Francisca Lachapel se encuentra ultimando los detalles de su boda, ella asegura que está feliz y aunque sí escucha consejos no todos los piensa poner en práctica.
La conductora tiene la ventaja de contar con su gran amigo Jomari Goyso, quien es el experto en moda y belleza de Univisión. Sin embargo, ella sabe perfectamente cuáles son sus prioridades y aunque se deja guiar no piensa complacer a los demás en el día que espera sea uno de los mejores de su vida.
¿Te pondrías más de un vestido en tu matrimonio? Para algunos, como Jomari, es un sueño que la novia luzca despampanante con varios cambios de vestuario pero Francisca como que no es de ese ‘team’.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Francisca Lachapel tenía miedo de ser rechazada por la familia de su esposo por su físico
Francisca Lachapel no quiere usar cinco vestidos en su boda
Se acercan las campanas de boda para esta carismática conductora y el padre de su hijo, Francesco Zampogna. Sin embargo, ella no lleva prisa pues asegura que aún faltan varios detalles por definir para ese día tan especial.
“Hay muchas cositas que todavía faltan por definir, de hecho todavía no he visto ni arreglos de mesa ni nada. Entonces hay muchas cosas todavía inconclusas”, reveló en una entrevista con ‘Mamás latinas’.
Lo que sí es un hecho es que la madre de Gennaro Antonio cuenta con el apoyo de varios expertos para organizar los preparativos de su boda.
Además, no se puede negar que uno de sus principales consejeros para que todo quede impecable, elegante y espectacular es Jomari Goyso. Sin embargo, parece que Francisca Lachapel sabe ponerle freno a su amigo cuando se pierde soñando con una boda que no combina con lo que ella desea.
View this post on Instagram
Una de las sugerencias del especialista en moda y belleza es que la novia luzca 5 vestidos en su boda y eso es algo que Francisca no está dispuesta a aceptar.
“Jomari quiere que yo me ponga 5 vestidos y yo le dije a él: ‘Mi boda no es una pasarela. Yo tengo que sentarme, yo tengo que comer, yo tengo que tomar, yo tengo que disfrutar, yo tengo que saludar… No me voy a pasar la vida cambiándome'”, confesó entre risas.
Por otro lado, para todos los que tienen dudas sobre cómo será la temática y decoración de la boda de Francisca Lachapel, ella les da una pista.
“La verdad el que me conoce a mí sabe que yo soy una princesita frustrada. Entonces más o menos tienen que ir pensando cómo va a ser el tema de la boda”, agregó sin dar más detalles.
View this post on Instagram