Las verdaderas amantes de los zapatos saben que muchos de ellos pueden causar ampollas, la buena noticia es que esos molestos sacos de líquido en la capa externa de la piel pueden prevenirse.
¡Así es! Con tantas opciones que se pueden probar ya resulta casi un ‘sacrilegio’ aguantarse un calzado que te apriete o incomode. Por eso, siempre hay formas de hacer que la experiencia de caminar sea gratificante siempre.
No dejes que tus pies sufran, más bien siéntete segura y confiada con cada paso que des. Si para eso tienes que recurrir a trucos que te ayuden en el proceso, dale un vistazo a los tres que vamos a contarte.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Gal Gadot demuestra que los zapatos bajos también son elegantes y perfectos para toda ocasión
Dile adiós a las ampollas y presume tus zapatos con seguridad usando estos trucos fáciles de probar
Fijador transparente para rozaduras
¿Te rozan los zapatos? Antes de que aparecen las temidas ampollas, usa un poco de fijador transparente. Eso sí, vas a necesitar una cinta invisible que puedes comprar fácilmente en la farmacia para luego cortarla por la mitad.
Después de eso, pégala a la piel justo en la zona en donde el calzado ejerce presión y listo. Tener este truco bajo la manga es ideal, sobre todo cuando quieres lucir unas sandalias de la forma más cómoda y segura posible.
View this post on Instagram
Spray contra las ampollas
¡Tan eficaz como ingenioso! Para evitar que los zapatos hagan ampollas se puede tener de aliado a un desodorante convencional. Quizás no lo sabías antes, pero cuando vayas a salir con un calzado nuevo o que te parezca incómodo, no es mala idea tener un poco de spray en al cartera para que lo rocíes en tus pies.
View this post on Instagram
Cinta para los dedos
Son muchos los calzados que tienen tiras sobre los dedos y gran parte de ellos están confeccionados con una costura áspera y rasposa. Aunque se puede voltear la mirada hacia otros zapatos, la verdad es que también hay formas de evitar que aparezcan ampollas.
En estos casos la cinta para los dedos es primordial. Solo tienes que pegarla en el puente entre los dedos y hacerlo con bastante precisión. Los de vellón suave son populares porque son delicados y no causan rozaduras.
View this post on Instagram