De One Direction a un ícono mundial. Harry Styles ha demostrado que aún tiene mucho más que ofrecer, no solo como artista, sino también como una persona capaz de romper estereotipos, ya que no tiene miedo a mostrar su lado femenino y explorar su sexualidad.
El cantante de 28 años se ha caracterizado por usar faldas, lucir increíbles diseños en sus uñas y otros estilos, sin importarle mucho las críticas o comentarios retrógrados que puedan hacer en su contra. Incluso, muchos coinciden en que va un paso adelante con lo que durante años ha impuesto la sociedad.
Sin embargo, su vida sentimental ha sido un tema muy polémico debido a las suposiciones que la rodean. Esto sobre todo por su sexualidad, la cual ha sido cuestionada en innumerables ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Rompiendo estereotipos: Harry Styles lanza su propia marca de belleza
Harry Styles admitió sentirse cómodo con su sexualidad
En una entrevista reciente para la revista The Rolling Stone, el intérprete de ‘As it was’ reveló que “ha tenido su propio viaje para descubrir su sexualidad”.
Asimismo, respondió a las acusaciones de ‘queerbating’, un término que se utiliza para señalar a las personas que usan la estética ‘queer’ sin pertenecer al colectivo LGTB+. Es decir, una técnica para promocionar la inclusión y tolerancia siendo heterosexuales.
“A veces la gente dice: ‘Solo has estado públicamente con mujeres’, y creo que nunca he estado públicamente con nadie. Si alguien te toma una foto con otra persona, no significa que tengas una relación pública”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
En el pasado, Harry Styles ha sido relacionado con artistas como Taylor Swift, Kendall Jenner y Sara Sampaio. También con su excompañero de One Direction, Louis Tomlinson, con quien se especulaba había tenido un romance secreto.
Pero el británico ha dejado claro que mantiene su vida privada por separado debido a que es beneficioso para él y su tranquilidad.
“Nunca he hablado públicamente de mi vida fuera del trabajo y he descubierto que me ha beneficiado positivamente. Siempre va a haber una versión de la historia, y creo que simplemente decidí que no iba a gastar el tiempo tratando de corregirla o redirigirla de alguna manera”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Harry mencionó cómo una de sus últimas películas, específicamente ‘My policeman’, lo llevó a tener una perspectiva diferente sobre la sexualidad.
“Creo que todos, incluyéndome a mí, han tenido su propio viaje para descubrir su sexualidad y sentirse más cómodos con ella. My policeman es una historia muy humana. No es una historia gay sobre personas que son gay. Para mí trata sobre el amor y sobre el tiempo perdido”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram