Aunque algunos royals o celebridades quisieran eliminar de la faz de la tierra sus fotos antiguas, lo cierto es que entre cielo, redes sociales o investigaciones de periodistas no hay nada oculto, y ahora está circulando una imagen que al parecer no es del agrado de Meghan Markle.
La esposa del príncipe Harry se encuentra en el centro de los comentarios en este momento luego de que filtraran una vieja foto de ella que fue compartida por su familia.
En un show especial de ‘7news Australia Spotlight’ aparece Thomas Markle (padre), Samantha Markle y Thomas Jr (hermanos por parte de papá) reunidos antes de la coronación del rey Carlos III. Según informó Daily Mail, ellos estaban compartiendo imágenes nunca antes vistas de Meghan.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Meghan Markle estrenó color de cabello y la acusaron de querer imitar a Kate Middleton
Comparten fotos antiguas de Meghan Markle
En una de las instantáneas, aparece la duquesa de Sussex sonriendo con una camisa blanca y el cabello recogido con un moño desordenado.
Lo que llama la atención es que antes de grabar el especial, el periodista Taylor Auerbach subió esa imagen a su cuenta de Twitter y aseguró que esa es una de las fotos que Meghan Markle “nunca quiso que el mundo viera”.
WORLD EXCLUSIVE: THIS SUNDAY on @7NewsSpotlight – the photographs Meghan Markle NEVER wanted the world to see. Only on @Channel7 at 8:30pm, Sunday NIGHT pic.twitter.com/Lx3tKJ6UJZ
— Taylor Auerbach (@tauerbach) April 28, 2023
También publicó un video en el que sale la madre de Archie y Lilibet dando la vuelta de la victoria luego de ser coronada reina en su escuela.
Sobre la foto que al parecer Meghan Markle quería mantener lejos del ojo público, los comentarios no se hicieron esperar. Y varios la criticaron por su imagen desprolija y hasta por ponerse la servilleta en el interior de su camisa.
“¿Quién se mete la servilleta en su blusa? Es de una clase muy inferior”, “Antes de tener dinero y cirugías” y “Claro no quería que la vieran destruida”, dicen unos usuarios. Otros comentan que mejor “paren el odio contra esta mujer” y aseguran que “es vergonzoso que le den tiempo a Thomas y Samatha Markle. Obviamente ellos son estafadores y solo quieren dinero”.