¿Te imaginas divorciarte y tener que darle dinero a tu ex? Esa es la sorprendente historia de famosas como Britney Spears, Jennifer Lopez y Kelly Clarkson.
Todas ellas apostaban por vivir un matrimonio feliz y soñado, pero al aceptar el fracaso de la relación y optar por el divorcio algunas no terminan de liberarse del todo de su exesposo.
Aunque sea sorprendente para algunas personas, estas celebridades tuvieron que compartir sus fortunas porque son las que más dinero ganan.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Ellas también pagan: Kelly Clarkson tendrá que darle a su exesposo 1,3 millones de dólares por el divorcio
Famosas que después de divorciarse tuvieron que darle dinero al ex
Britney Spears da miles de dólares mensuales
La ‘Princesa del Pop’ estuvo casada con el bailarín Kevin Federline durante dos años. Ellos tuvieron un matrimonio de alto perfil que culminó con una batalla por la custodia de sus hijos. Al principio, el juez les otorgó custodia compartida pero con el tiempo y el polémico cambio de vida de Britney, los niños se quedaron con Kevin.
Además, la estrella tuvo que darle una alta cantidad de dinero a su ex para la manutención de él y de sus hijos. Se especula que la cifra ronda los 20 mil dólares mensuales.
View this post on Instagram
Aunque su matrimonio duró poco, Jennifer Lopez se suma a la lista
La ‘Diva del Bronx’ es otra de las que tuvo que darle dinero al ex. Aunque solo estuvo casada con el bailarín Cris Judd por nueve meses, a ella le tocó darle 14 millones de dólares.
Sin embargo, la cantante le sacó el mayor provecho a la situación pues en las condiciones que puso resaltó que podía darle esa cantidad de dinero a lo largo de varios años. Además, dejó claro que Cris no puede hablar de manera pública de su corta y fugaz relación porque tendría que olvidarse del dinero.
View this post on Instagram
Megan Fox no se salvó de tener que darle dinero al ex
En 2021 esta bella artista se separó legalmente del actor y productor Brian Austin Green, con quien estuvo por 16 años y tuvo 3 hijos. El divorcio le salió caro a la protagonista de ‘Transformers’ pues a su ex se le otorgó una manutención mensual de por vida luego de sufrir un accidente de carro, que ocurrió mientras estaban casados, y le impide trabajar.
View this post on Instagram
Kelly Clarkson y la exagerada manutención
Esta famosa cantante estuvo casada por 7 años con el que fue su manager Brandon Blackstock. Ellos tuvieron dos hijos pero la relación fracasó y el divorcio terminó en 2021. Sin embargo, lo más resaltante de la separación es la cantidad de dinero que Clarkson tuvo que darle a su ex.
¡200.000 dólares mensuales! Así es, esa es la exorbitante cantidad que la artista está obligada a darle a Brandon por manutención conyugal e infantil. Ciertamente una cifra exagerada, sobre todo al saber que Kelly es la que tiene la custodia de sus hijos.
View this post on Instagram