Subir de peso es el fin del mundo para algunas mujeres y famosas, sin embargo, es hora de aprender que la figura no define tu belleza, tu inteligencia o tu poder como mujer.
Una muestra de ello son algunas celebridades como Christina Aguilera, Selena Gomez y Demi Lovato. Ellas son el ejemplo perfecto de que una mujer puede verse hermosa estando delgada o con kilitos de más.
¡Es hora de romper estereotipos! Recuerda que nadie tiene el control de tu vida y por eso nadie debe hacerte sentir mal por tu apariencia o peso.
Te puede interesar: ‘Influencer’ plus size recrea looks de famosas y ‘royals’ demostrando que la moda es para todas
Estas famosas no le prestan atención al peso
Responde sinceramente, ¿La contextura que tengas determina tu valor o belleza? ¡Para nada! Y aunque tengas una posición o te guste verte de cierta manera es momento de liberarse del miedo a engordar o subir de peso.
Para tener una visión más clara, vamos a enfocarnos en celebridades que han cambiado su figura con unos kilitos adicionales. Especialmente, haciendo énfasis en que esto no ha hecho que dejen de ser mujeres exitosas, bellas y poderosas.
Christina Aguilera
La talentosa cantante pasó de tener un cuerpo delgado a uno bastante voluptuoso y nunca dejó de ser una excelente artista. Aunque recibió muchas críticas por subir demasiado de peso, Christina demostró que una persona es más que su físico.
Actualmente la artista ha logrado bajar más de 20 kilos, sin embargo y según Europa Press, ella quiere mantener su cuerpo como está ahora: rellenita y con curvas. ¡Como una mujer real!
Selena Gomez
Esta actriz y cantante suele tener subidas y bajadas de peso debido a las enfermedades que padece. Claro que la ex estrella de Disney no se escapa de las críticas pero esos comentarios negativos le han dado fuerza para amar su figura como nunca antes.
“Ahora, más que nunca, tengo confianza en mí misma y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he atravesado”, escribió en su Instagram.
Demi Lovato
Cuando alcanzó la fama mundial protagonizando ‘Camp Rock’, Demi tenía una figura delgada y esbelta. No obstante, con el tiempo esta artista estadounidense de 29 años se convirtió en una de las famosas que subió de peso y ahora busca empoderar las siluetas curvy.
Además, esta joven celebridad también alza su voz para decirle al mundo que las mujeres son bellas con rollitos, estrías y celulitis. Algo que hace que muchas chicas se sientan identificadas y logren abrazar el amor propio inspiradas por Demi Lovato.
Así como ellas también hay otras casos de famosas que han subido de peso y demuestran que no pasa nada. Aunque la lista es larga podemos mencionar rápidamente a Camila Cabello, Mariah Carey, Chiquis Rivera, Kelly Clarkson, Jessica Simpson y muchas más.