Venir de una familia adinerada puede darte un gran impulso en la vida, sin embargo, famosas como Taylor Swift y Lady Gaga han construido carreras tan exitosas que ahora gozan de su propias fortunas.
Estas celebridades no se quedaron muy cómodas en sus ‘cunas de oro’, ellas se esforzaron por sacar adelante sus sueños y ahora son unas divas en el mundo del canto y la actuación.
Aunque el dinero no fue un impedimento para estas mujeres, lo cierto es que actualmente ellas tienen una fortuna mucho mayor a la de sus millonarios padres.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Este es un espacio seguro”: el poderoso mensaje de solidaridad de Taylor Swift a la comunidad LGBTIQ+
Estas famosas han trabajado para obtener sus propias fortunas
Taylor Swift
Esta artista estadounidense es hija de Scott Swift, quien es el fundador del grupo de asesoría financiera The Swift Group. Su fortuna está valuada en más de 50 millones de dólares, lo que sería un aproximado al 10% de lo que hoy en día tiene Taylor.
View this post on Instagram
Ariana Grande
Los dos padres de esta estrella son exitosos y acomodados. Joan Grande es directora ejecutiva de una empresa de comunicaciones y Edward Butera es propietario de IBI Designs Inc, un estudio creativo que entre sus clientes tiene a Eddie Murphy y a la prestigiosa juguetería Fao Schwartz.
Los progenitores de Ariana tienen una fortuna valorada en un estimado de 120 millones de dólares según Celebrity Net Worth.
View this post on Instagram
Lady Gaga
Aunque no todos lo saben, la voz de éxitos como ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ creció en Upper West Side, uno de los barrios más exclusivos de Nueva York.
Joe Germanotta, el padre de la cantante, tenía una empresa dedicada a la instalación de wifi en varios hoteles de lujo. Este empresario también fundó el restaurante italiano Joanne Trattoria, que se encuentra ubicado en la ‘Gran Manzana’. Aunque sus negocios le han dado grandes frutos, actualmente se estima que el patrimonio de Lady Gaga es de unos 320 millones de dólares, así lo reseñó el portal ‘Celebrity Net Worth’.
View this post on Instagram
Gwyneth Paltrow
La madre de la actriz, Blythe Danner, se dedicó a la actuación mientras que su padre, Bruce Paltrow, fue director y productor de cine. Con la posición económica de sus papás, Gwyneth asistió a los mejores colegios de California y Manhattan. Además, tiene de padrino a nada menos que Steven Spielberg.
View this post on Instagram