La historia de amor entre los actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira nos hace pensar que a veces es cierto que el amor todo lo puede. Además, con ellos se cumple ese dicho popular que dice que los finales felices sí existen.
Este par de colombianos destiló amor en una gala de premiación y causó ternura en muchos usuarios de redes sociales. Todo porque el guapo actor decidió pedir la mano de su amada en plena alfombra roja y delante de todos los flashes.
¡Una sorpresa muy especial! Ambos estaban desfilando por la alfombra y al detenerse ante las cámaras Fabian tomó la decisión de sacar el anillo.
Te puede interesar: Estas son las tradiciones de boda más extrañas del mundo
Fabián Ríos sorprendió a Yuly Ferreira al pedirle matrimonio en un evento de gala
Esta pareja tiene una larga historia pues desde hace más de 20 años disfruta de un romance muy sólido. Actualmente, los actores son padres felices de dos hermosos niños de nombre Lucía y David pero no han podido tener su boda soñada.
Todo apunta a que en los planes de Fabián sí estaba la idea de casarse pero prefirió esperar hasta poder hacer algo digno de su amor. ¡Que ternura!
A muchos famosos suelen hacerle preguntas al estilo de JLo con la famosa frase: “y el anillo pa’ cuándo”. Sin embargo, en el relato de Fabían queda claro que no estaba apurado en hacerlo, solo se encontraba esperando el momento perfecto y ¡ya llegó!
“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy, después de esos años, puedo Gracias a Dios comprarle el anillo que merece nuestro amor y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece”, escribió el actor en Instagram.
Además, el artista de 41 años, quien formó parte de producciones como ‘Tierra de Reyes’, también dejó ver que es un hombre muy maduro.
En el escrito con el que acompañó las imágenes de la pedida de mano manifestó que no hay nada más hermoso que tener al lado a una mujer que esté contigo en las malas y buenas.
“Solo quería compartir lo hermoso que es vivirlo todo con el amor de la vida, con la mujer que Dios me bendijo. La verdadera fortuna es estar con la mujer que ha estado en las buenas y en todas hasta que vayamos a mejor vida”, agregó Ríos en su publicación.