Eugenio Derbez no sabe quedarse quieto y volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto: Acapulco, sin embargo, los ‘haters’ no tardaron en aparecer criticando el reciente estrenó en la plataforma de streaming Apple TV.
Toda la polémica comenzó después de hicieran una estatua del actor y la vandalizaran casi de inmediato, desatando un infinito de opiniones al respecto a favor y en contra del actor.
En su cuenta de Twitter, el comediante se alzó contra uno de los ‘haters’: “es la política quien te hizo ese reconocimiento, más no la gente de Acapulco”.
“El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo q piensa ‘la gente d Acapulco’. Pero lo que sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es por la difusión que se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en ‘No Se Aceptan Devoluciones’ (la película en español + vista), por la serie ‘Acapulco’, que puede verse en más de 100 países (checa Apple TV), y por ayudar a la reconstrucción de Acapulco después de los ciclones Ingrid y Manuel en 2013. Y los que no sabían, como tú, se acaban de enterar” destacó el cineasta mexicano.
Lea también: Aislinn Derbez y el temor que está superando gracias a su pequeña hija
No obstante, el usuario de la disputa remarcó a Derbez que la reciente serie ni siquiera había sido grabada en Acapulco. A lo que Eugenio contestó:
“Se filmó en Vallarta porque necesitábamos cerrar un hotel por 7 meses y cumplir con diversos protocolos COVID. Ahí encontramos uno. X cierto, Cuarón no filmó Gravity en el espacio, Titanic no se filmó en el Atlántico Norte, si no en Rosarito, etc… Si tienen más ejemplos, síganle”, mencionó.
¿Amas u odias a Eugenio Derbez?
A Eugenio Derbez, lo amas o lo odias, y quienes lo aman salieron a defenderlo con distintos comentarios:
“La familia peluche no se filmó en ciudad Peluche”, “’Batman’ no se filmó en ‘Gotham’, ”Superman’ no se filmó en ‘Metrópolis’ y ‘Aquaman’ no se filmó en la ‘Atlántida’”, remarcaron algunos de sus seguidores.
View this post on Instagram
Mantente al día con todo lo que hay para ti en nuestro Instagram