Los abuelitos causan mucha ternura y definitivamente la conexión tan especial que desarrollan con los nietos hace que muchos se derritan de amor. Así ocurrió con un abuelo que no deja que nada interfiera con el enorme cariño que le tiene a su pequeño nieto y decidió cantarle ‘Las Mañanitas’ desde la frontera.
Son muchas las familias que se separan por ir detrás de un mejor futuro, sin embargo, eso no impide que el sentimiento que se tiene por un familiar siga creciendo y fortaleciéndose. Seguramente todos recuerdan un cumpleaños con mucha ilusión pero sin duda este pequeño obtuvo un detalle que vale oro pues disfrutó desde la frontera a su abuelo cantándole ‘Las Mañanitas’.
Te puede interesar: Tiempo para ellas y con sus hijos: encuestas indican los regalos que ellas de verdad quieren el Día de las Madres
Este abuelo le canta a su nieto ‘Las Mañanitas’ desde la frontera
Isidro González y el pequeño Santi saben perfectamente que “el amor no conoce fronteras” y esto quedó demostrado al ver cómo sus corazones siguen unidos a pesar de estar separados por el límite entre México y Estados Unidos.

Motivado a ese amor tan bonito, el señor Isidro optó por cantarle una canción de cumpleaños a Santiago. Para este abuelo no hay excusa que valga pues no le importó que el río Bravo, que separa Eagle Pass, Texas con Coahuila, México, le impida darle un fuerte abrazo al niño. Todo lo contrario, él armó todo un tierno espectáculo con cornetas e instrumentos musicales para poder felicitar a Santi por todo lo alto.
El especial momento quedó registrado por un video publicado en YouTube por un familiar de ambos.
“Levanta la mano Santiago, ¿Dónde estás hijo?”, es lo primero que pregunta el abuelo. “Aquí estoy”, responde el pequeño con la mano arriba. Seguidamente el señor Isidro le dice “I love you, te amo mucho” para finalmente escuchar a Santi contestarle “yo también”.
Todo esto ocurrió al aire libre con otros familiares que no hacían más que grabar y disfrutar del momento. Ellos pudieron presenciar que el amor de Santi e Isidro no conoce fronteras. Además, con este acto el abuelo le demuestra a su pequeño nieto que siempre va a estar ahí para él.
Al terminar de cantar, el abuelo emocionado no dejó de seguir felicitando a su querido nieto. “Felicidades a Santiago que está cumpliendo 4 añitos, es el de rojo”, decía muy contento.