El amor propio está imponiéndose cada vez más ante los estándares de belleza, aquí tienes algunas famosas que renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ para abrazar su realidad e inspirar a los demás a trabajar en aceptarse y amarse con sus características.
Amar el cuerpo con todos sus detalles no es nada sencillo, en realidad, para llegar a amarse hay que aprender a querer todas las partes del organismo de una manera sincera. Esto es algo que resulta bastante complejo, especialmente en una sociedad que busca siempre la perfección por medio de filtros o dietas estrictas. Sin embargo, cada día son más las personas que se animan a transitar el camino hacia el amor propio.
Las famosas no se quedan atrás y es que aunque están en una industria que busca mujeres espectaculares con ‘cuerpos perfectos’, muchas demuestran que la belleza natural es más que suficiente.
Te puede interesar: Adamari López demuestra que la celulitis se convierte en ‘marcas de belleza’ de un cuerpo real
Anne Hathaway
La recordada princesa Mia de ‘El Diario de una Princesa’ reveló en una entrevista con The Sun que gracias a los ‘haters’ ella se obligó a mejorar su autoestima.
“Internet se volcó en mi contra, me odió y fue algo enorme. Pero fue algo muy bueno para mí personalmente. Puedes empoderarte mucho gracias a estas cosas. Lo que quiero decir es que cuando pasan cosas malas no hay que temer, simplemente hay que dejarse llevar y fluir con ellas”.
Anne es una de las famosas que más ha defendido el amor propio y la aceptación del cuerpo natural luego de un embarazo. Esto debido a que en muchas oportunidades las madres se presionan para recuperar la figura que tenían antes.
“Tal vez sea la única que se ejercite con pesas de cinco libras pero mi cuerpo dio a luz un bebé, así que me siento muy bien y no me importa cómo me veo”, comentó.
Katy Perry
Esta madre primeriza se ha enfocado en darle voz a las mujeres que acaban de convertirse en mamás y sienten presión por volver a la normalidad luego del parto. Katy ha manifestado que no tiene prisa por bajar de peso para recuperar su figura. Además, ella tampoco cuenta con planes de dedicarse a otra cosa que no sea disfrutar a su pequeña Daisy.
Por medio de fotos y videos divertidos, la intérprete de ‘Dark Horse’ le recuerda a sus seguidores que en redes sociales todo está pensado para mostrar una faceta que no es real.
Jennifer Garner
Otra de las famosas que apuesta por el amor propio es Jennifer Garner. La actriz fue muy elogiada luego de platicar abiertamente en un podcast sobre los cambios del cuerpo femenino tras un embarazo. Aunque no dejó de manifestar su admiración por las mujeres que recuperan su figura rápidamente, expresó que no es su caso y se siente bien con eso.
“Puedo ejercitarme mucho y cuidar de mi salud pero aún así sigo luciendo como una mujer que tuvo tres hijos y siempre será así”, afirmó.
Te puede interesar: Eiza González y Jennifer Lopez inspiran amor propio mostrándose al natural
Meryl Streep
En una entrevista para The View, Meryl recordó una conversación que sostuvo con Anne Hathaway durante ‘El Diablo viste de Prada’. La talentosa actriz le dio valiosos consejos de amor propio durante el proyecto y uno de ellos es que no tiene que cambiar su cuerpo para alcanzar el éxito.
“Le dije que no perdiera peso, la razón es que todos estaban diciendo que debía hacerlo. Así que la invité a mi casa, se veía hermosa, y le dije que comiera una hamburguesa”.