Una silla de ruedas no es un obstáculo para Fabio Ferreira, un joven de Brasil que a pesar de los que dijeron que no podría lograrlo se convirtió en decorador de eventos.
Tener una discapacidad física puede ser complicado para muchas personas pero este hombre creativo demuestra que el limitante más grande está en la mente. Cuando hay voluntad, determinación y ganas de trabajar todo se puede lograr.
Ferreira no solo es decorador pues también desarrolla sus talentos para la escritura y la creación de contenido en YouTube. Por si fuera poco, este joven guerrero suma a su lista de actividades una labor como activista.
Te puede interesar: Esta mujer nació sin brazos pero eso no le impidió convertirse en maquilladora profesional
Estar en silla de ruedas no le impidió convertirse en decorador de eventos pese a las críticas
El mayor secreto de Fabio Ferreira es no rendirse nunca ni bajar los brazos por los comentarios poco empáticos que recibió de algunas personas.
Por medio de sus redes sociales, el decorador de eventos suele dejar escritos que sirven de inspiración para el mundo entero. Además, con sus palabras, el joven brasileño motiva a más personas a seguir luchando por conquistar sus sueños.
“Hablaron de mi silla de ruedas que por eso nunca podría decorar y ¿sabes lo que hice? Dejé a un lado el dolor, las heridas, el miedo y me reinventé y aquí está la prueba de que todos podemos hacer todo. Solo hay que tener enfoque, fe y determinación”, escribió Fabio en una publicación en su cuenta de Instagram.
Aunque la vida no ha sido color de rosa para Fabio, él considera que nació para hacer realidad sus más anhelados sueños. Es por eso que trabaja duro para alcanzar todo lo que se propone en la vida.
“Nací para hacer realidad los sueños porque mis propios sueños se hacen realidad cuando veo la felicidad de quienes me dieron el honor de ser parte de un gran momento como la realización de una hermosa historia de amor”, comentó el decorador de eventos en su Instagram
Las críticas y los comentarios negativos no fueron determinantes en la vida de este apasionado decorador de eventos. Para Ferreira lo más importante es cultivar el esfuerzo y acompañarlo de estudios para mejorar su talento.
Gracias a su dedicación, este joven es actualmente es uno de los decoradores más importantes del Centro de Guilherme, en Brasil.