La participación de Toni Costa en ‘La casa de los famosos’ ha traído consigo varias revelaciones con respecto a su vida privada, sobre todo, su relación con su ex Adamari López, su hija Alaïa y su actual pareja Evelyn Beltrán.
Sobre esta última, el bailarín español ha comentado a sus compañeros del reality show que es una persona muy especial para él. De hecho, habló sobre el detalle que tuvo la modelo mexicana con Alaïa, lo cual desencadenó un encuentro entre ambas.
Toni dijo que Evelyn le regaló un conejito de peluche a su hija, y fue en ese momento que aprovechó para hablarle de ella.
“Alaïa sabe que papi tiene una amiga muy especial, que se quieren mucho, que viajan… Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa y me dije: ‘esta es la mía’”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Tenía que ser fiel a su palabra”: Myrka Dellanos critica a Toni Costa por presentarle su novia a su hija
Evelyn Beltrán lloró cuando conoció a la hija de Toni Costa
Y aunque la modelo había colocado que el regalo era de parte de Toni Costa, este le aclaró a su hija que realmente se lo había mandado su “amiga especial”.
“Le puse que era de parte de su papá, pero Toni le dijo que no había sido de parte de él, sino de la amiga especial de papi y la nena le dice que ella me quería dar las gracias… Ella estaba súper contenta, súper agradecida, fue cuando hablamos por Facetime”, confesó Evelyn.
En entrevista con el diario La Opinión, la modelo explicó que había comprado el peluche en una juguetería a donde siempre acude para buscar los regalos de su hijo Timothy Love.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo estaba entre lágrimas porque jamás me imaginé la reacción de la nena. Ella me dio las gracias, me dijo que era su color favorito, que le había sentido el corazoncito. Nos ponemos a hablar en inglés, me dijo que era su favorito y que muchas gracias”, exclamó.
Si bien el plan original de Toni Costa era decirle a su hija de la existencia de Evelyn en compañía de Adamari López, el coreógrafo sintió que ese era el momento perfecto para que se conocieran.
Ver esta publicación en Instagram
“Nunca me imaginé que ese conejito iba a ser la puerta para ver a la nena en cámara y que tuviéramos la oportunidad de conocernos. Lo compré con mucho amor y me hace darme cuenta que un niño no se fija en lo material, sino cuando alguien le da algo con amor”, señaló Evelyn Beltrán.