En este mundo hay gente súper creativa y así lo demuestra esta pareja que activó la chispa de la imaginación y logró convertir un autobús escolar en una increíble casa de lujo.
Lucy Stevens y Glen Carloss tienen un detalle en común y es que ambos adoran los autos. Tanto así que en la plática de su primera cita conversaron sobre el sueño de tener algún día una casa rodante.
Te puede interesar: Enseña a tu hijo a ser más independiente con actividades que puede hacer solo
Lo que comenzó como una ilusión fue agarrando forma de manera progresiva pues ellos no dejaron pasar mucho tiempo para empezar a trabajar en eso que tanto deseaban. Tan solo unos meses después de su primer encuentro, ambos enfocaron sus esfuerzos en el objetivo en común.
Esta pareja convirtió un autobús escolar en una increíble casa rodante de lujo
La aventura comenzó en Estados Unidos pues fue desde Nueva York que enviaron el autobús escolar hasta Southampton, Inglaterra. Todo con el fin de poder darle inicio al sueño de Lucy y Glen.

Claro que no todo fue color de rosas pues para lograr la casa rodante soñada hicieron muchos sacrificios y se esforzaron bastante durante meses. No solo fue necesario hacer una inversión económica, ellos también le dedicaron horas de trabajo duro y mucha creatividad a su proyecto.
Después de varios meses en proceso de construcción, decoración y un gasto total de 65.000 libras, la pareja pudo transformar un autobús escolar en una hermosa casa de lujo. Lucy y Glen demuestran que los sueños sí se pueden lograr, solo hace falta trabajar para alcanzarlos.