¿Existe una manera especial de recordar a tu abuela fallecida? Claro que sí y Ellie Rose, una chica amante de la moda, lo demuestra. Ella encontró una forma creativa y poco común de mantener presente el recuerdo de su abuela en su cotidianidad.
La joven asumió un nuevo proyecto de moda y para completarlo ella tomó la iniciativa de transformar la ropa de su abuelita en bellas prendas a la medida.
Te puede interesar: Abuelita dijo a los 105 años que estar soltera es el secreto de la ‘eterna juventud’
Esta chica encontró la mejor manera de recordar a su abuela fallecida
El armario de la abuela fallecida de Ellie quedó repleto de ropa nueva y muy bonita pues ella también era seguidora de las tendencias de moda. Aprovechando eso, la joven decidió cambiar un poco esas piezas y usar la tela para hacerse outfits hermosos. Esto también fue para evitar que las prendas de ropa de su querida abuela terminaran en una tienda de caridad o en la basura.

Elli, quien es estudiante de diseño de moda, sacó su talento a relucir y sorprendió a todos. Ella se adueñó de la ropa de su abuela fallecida para poder darle un uso especial. Por ese motivo, agarró todos los suéteres, las blusas, las bufandas y los vestidos de su ‘mejor amiga’.
Con los días la nieta pudo suavizar un poco su tristeza y sonreír al pensar que era posible llevar un pedacito de su abuela con ella. Aunque muchos se aferran a una conexión espiritual, Ellie también sabe que el recuero de su abuelita está en las nuevas prendas de ropa que tiene.
La verdadera intención de Ellie no era llenar su clóset de ropa nueva sino mantener vivo el recuerdo de su abuela fallecida y honrar su memoria.
“Era la nana mejor vestida que jamás había visto”, comentó Ellie.
Uno de los pasatiempos favoritos de ambas para ir juntas a comprar y por eso la abuelita tenía cuatro armarios llenos de ropa. Ahora esas piezas quedaron en las manos de Ellie, quien las transformo y las convirtió en prendas muy especiales.