La noticia sobre el retiro de Bruce Willis de la actuación impactó al mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que había sido diagnosticado con una afasia, por lo que su esposa Emma Heming debió tomar el papel de protectora de la familia.
El famoso actor de Hollywood también cuenta con el apoyo de su expareja, Demi Moore y sus tres hijas mayores. Pero aún así, Heming se ha entregado completamente no solo al cuidado de su marido, sino al de las dos hijas pequeñas del matrimonio, Mabel Ray, de 10 años, y Evelyn Penn, de ocho.
Por tal motivo, la modelo británica admitió que toda esta carga familiar le ha afectado su salud mental, puesto que ha dejado toda su energía en ello y cambiado totalmente su rutina.
Te puede interesar: Bruce Willis es diagnosticado con afasia y se retira de su carrera en Hollywood
Ver esta publicación en Instagram
Esposa de Bruce Willis admitió que cuidar de su familia le ha afectado su salud mental
“Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo cual descubrí que no me convierte precisamente en una heroína. La cantidad de cuidados para todo el mundo en mi casa han pasado factura a mi salud mental y bienestar general, lo cual no ayuda a nadie”, dijo en entrevista con The Bump.
La afasia que padece el intérprete de ‘Duro de matar’ es una enfermedad que afecta la capacidad de expresar o comprender el lenguaje verbal o escrito. Por lo general, estos diagnósticos se dan luego de un accidente cerebrovascular o una fuerte lesión en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
“Alguien me dijo no hace mucho, que cuando cuidas demasiado a alguien terminas cuidándote poco a ti mismo. Eso me detuvo en seco y realmente resonó en mí”, admitió la esposa de Bruce Willis.
La modelo y empresaria aseguró que ha intentado sacar tiempo para realizar otras actividades y desconectarse un momento, sin embargo insistió en que no cambiaría a su familia por nada.
Ver esta publicación en Instagram
“No soy una madre perfecta, pero sé que tengo algunas necesidades básicas que son imprescindibles, como, ante todo, el ejercicio. Pero siempre he querido una familia. Mis hijas traen tanto amor, risas y vida en nuestro hogar… Siempre hemos querido crear recuerdos, pasar tiempo juntos. El tiempo es algo muy precioso”, comentó.
La modelo se casó con la estrella de Hollywood en 2009, tres años después nació su primera hija juntos, Mabel Ray. Luego, en 2014, a los 59 años de Bruce Willis, nació la segunda hija de la pareja, Evelyn Penn.