Desde su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha estado enfocada en su carrera artística y ha evitado hablar sobre lo sucedido con el cantante mexicano y el amor.
Durante una entrevista con el programa ‘Venteneando’, la protagonista de la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ aseguró que, por el momento, no está interesada en el amor.
Además, descartó la idea de que su mudanza a España estuviera vinculada a una nueva relación amorosa.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, cuenta detalles de la relación del cantante con Belinda
Belinda aseguró que no quiere saber nada del amor por el momento
La también cantante fue firme en su respuesta al conductor Daniel Bisogno, quién le insistía sobre su “prohibición” a tener novio.
“Danielito, ahorita (tener) novio no está permitido, por ningún motivo. Ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento. Pero amigos sí, los de la serie. Me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a Cuatro que es mi fiel compañero y lo adoro. No puedo pedir más”, expresó.
Belinda aprovechó la ocasión para acallar los rumores que sugerían que tenía un amorío con algunos de los actores con los que compartió durante los Premios Platino.
Ver esta publicación en Instagram
“La verdad es que no cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo, no. Ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y esa es mi prioridad en este momento”, aclaró.
Sin embargo, cambió de tema cuando se le preguntó sobre el futuro y cuáles serían los atributos que un hombre tendría que tener para conquistarla.
“Es lo último que quiero ahorita, prefiero ni hablar de ese tema. No tengo nada qué decir. No quiero. Estoy muy feliz por ahora en este momento y trabajando mucho, es que no tengo tiempo de otra cosa y quiero tener amigos y pasármela bien, y estar tranquila”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la artista resaltó que si bien no quiere pensar en ello, eso no significa que no ha pasado por momentos fuertes en el pasado.
“Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida… puedo decirles que me siento mucho mejor”.