Ricardo Arjona cumplió 58 años y los celebró mostrando su musculatura en unos posts en Instagram que no dejaron indiferentes a sus seguidoras.
El guatemalteco demostró que se mantiene en buena forma con varias imágenes donde se muestra sin camisa, lo que causó furor entre sus fans, que adoran seguir cada paso suyo. No en vano, las últimas fechas del cantante se han agotado y se mantiene fiel a su estilo de impactar con su música.
“Creo que todos los que nos dedicamos a la cosa artística debemos generar golpes emocionales en la gente. Es como cuando vas al cine: si la película no te hizo llorar, reír o te dio miedo, ¿a qué fuiste?”, declaró en una entrevista a El Mundo de España.
Lee también – Jared Leto cumplió 50 años y se ve de 30: “Solo uso agua y jabón”
El cantautor, que es uno de los más exitosos de Latinoamérica, se confesó además sobre el contenido de sus letras, de dónde las saca y qué lo inspira.
“Hay canciones que completamente me dibujan en lo personal y hay otras en las que yo dibujo a alguien más y, de repente, me convierto un poquito en ese personaje”, declaró.
Ricardo Arjona habla de ‘Mujeres’
Mientras tanto, sigue siendo uno de los artistas más criticados, especialmente en Twitter, donde “detestar a Ricardo Arjona” se ha vuelto un estilo de vida pero, paralelo a esos ‘haters’ tiene una legión de fanáticas que llega a las nuevas generaciones.
Aunque su personaje mediático se presenta como el seductor experto, él considera que no se siente cómodo con ese papel y que prefiere no generar latas expectativas, pues “Llegar con grandes expectativas a una noche romántica con una mujer es lo más peligroso del mundo, porque regularmente no las vas a cumplir”.
Al ser consultado sobre lo que opina de que su canción ‘Mujeres’ sea señalada por colectivos feministas como algo machista, el cantante dijo: “Hoy estamos frente a un mundo inmensamente sensible. No me gusta esa cáscara de huevo en la que va caminando uno, que es tan susceptible a herir ciertos sectores. Vamos a entender que hay demasiada gente en el mundo desocupada y creo que este es un fenómeno de gente desocupada”, recalcó.