Con mucho estilo, seguridad y actitud Erika Buenfil se mostró en traje de baño a sus 58 años. La actriz mexicana tomó sus redes sociales para compartir unas imágenes con las que demostró que en su vida está muy presente el amor propio.
Erika, quien se ha convertido en toda una influenciadora, se ha ganado el título de la ‘Reina mexicana de TikTok’ gracias a sus divertidos videos. Aunque por ese medio muestra una faceta muy divertida, ella nunca deja de ser una mujer elegante, coqueta y glamurosa.
Además, esta artista está orgullosa de su cuerpo y de los años que tiene, por eso compartió con todos una foto comparativa de ella en traje de baño.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Erika Buenfil enseña cómo llevar vestidos cortos a los 50 para verte moderna, elegante y fabulosa
Erika Buenfil muestra muy orgullosa su antes y después en traje de baño
La foto que publicó la actriz está divida por la mitad. En la primera imagen aparece una Erika bastante joven luciendo un bikini negro y en la segunda se ve a la Erika actual disfrutando de un buen día de playa.
“Antes o después. El alma sigue siendo la misma, los sueños siguen siendo los mismos, nuevas metas día a día. Todos los días son un nuevo comienzo”, escribió la actriz en su Instagram.
View this post on Instagram
Claro que sus seguidores no dejaron pasar por alto esta curiosa imagen y muchos aplaudieron su personalidad llena de seguridad y amor propio.
“La que es guapa es guapa a cualquier edad”, “Eres la más hermosa, por dentro y por fuera”, “Siempre una reina”, “Una belleza verte crecer y lograr tus sueños” y “Maravillosa, desde siempre una reina”, comentarios algunos usuarios.
Por otro lado, Erika Buenfil también se animó a darle los buenos días a sus seguidores mostrando su rostro sin maquillaje. Con eso la artista vuelve a dar cátedra de amor propio, pues deja claro que lo único que le importa es poder estar y sentirse bien.
