Es una publicidad? ¿Está en aprietos económicos? ¿En serio puedo llamar un Uber y que me lleve Erika Buenfil? Estas son algunas de las preguntas que se hicieron los fans al ver un video de la artista en la que se le puede ver manejando un Uber.
Erika aseguró que gana “un dinerito extra, que nunca estorba”, mientras se grababa haciéndole una carrera a una mujer que se identificó como Laila y que iba a hacerle una lectura de cartas a una cliente.
“¡Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres”, escribió la actriz para presentar su grabación.
Laila resultó ser cantante también, así que entablaron una amena conversación. “También hago de todo y ahora soy chófer de Uber”, dijo Erika.
Lee también – Erika Buenfil se cambió el nombre y retocó partes de su rostro para verse más joven
Aunque no ha habido confirmación, todo apunta a que este video forma parte de una campaña de la aplicación de transporte para ofrecer un servicio en el que las mujeres se sientan más seguras y no tengan que viajar con hombres.
La reinvención de Erika Buenfil
A la vez, representa un triunfo para Erika que vivió a sus 57 años el fin de su contrato exclusivo con Televisa, empresa con la que había trabajado durante toda su vida. Ella misma aseguró que esto la hundió en la depresión y fue su hijo quien le demostró que tiene mucho qué ofrecer en las redes sociales, y fue allí cuando creció su popularidad como influenciadora.
Ver más – Erika Buenfil nos muestra cómo acercarnos a los 60 manteniendo nuestro estilo, belleza y actitud
Ahora, mira hacia atrás y se siente orgullosa de haberse reinventado, pues así llega en Tik Tok a nuevas generaciones que no sabían de su trabajo como actriz.
Paralelo a su trabajo en redes, también ha seguido con su exitosa carrera en las telenovelas, con su participación en ‘Volver al pasado’. De tal manera que Erika Buenfil no tiene intención de detenerse. Todo lo contrario, va ganando más popularidad y planteándose nuevos retos. ¡Muy bien por ella!