¿Has sentido que aumentas de peso con facilidad? Entonces no estás sola en este mundo pues a Karol G le sucede lo mismo, pero se debe a que la colombiana tiene una condición de salud que provoca estos cambios de peso en su cuerpo.
En una entrevista con Molusco TV, ‘La Bichota’ reveló que durante el confinamiento por la crisis del covid-19 “quería comerse hasta las paredes”, por lo que aumentó varias tallas, llegando a pesar 76 kilos.
Y aunque muchos culparían al sedentarismo por las restricciones de la pandemia, lo cierto es que la cantante debe cuidar su alimentación debido a la saturación de insulina que hay en su cuerpo.
“Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ‘Barbie Bichota’: Karol G tiene su propia muñeca hecha en Colombia
Karol G contó cómo hace para mantener su peso y seguir luciendo su cuerpazo de ‘Bichota’
La intérprete de ‘Provenza’ contó que se pasaba los días viendo películas en el sofá y “comiendo y recontracomiendo” varios platillos sin ningún tipo remordimiento durante el confinamiento. Todo esto aún sabiendo que podía subir de peso en cualquier momento.
Y así fue. Por lo que luego de asistir a los Premios Juventud 2020 y ser objeto de críticas por su aspecto físico, Karol G decidió poner de su parte y bajar algunos kilos que ella consideraba que tenía de más.
“Esto es real y me lo merezco. Me lo he trabajado muy duro. Pero me la trabajé porque me dije que en la vida me iba a permitir volver a sentirme como me sentía ese día”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque su belleza va más allá de su peso corporal, la voz de ‘Ay, Dios mío’ procura mantener buenos hábitos alimenticios. De hecho, cuando está de gira, mientras las personas a su alrededor disfrutan comiendo cualquier clase de alimento, ella se inclina por comer solo ensaladas.
“Cuando estoy de tour, tengo que ver a todo mi equipo comiendo bien rico y yo soy la que tiene que comer la ensalada”, expresó.
En 2018, la reguetonera comentó que se había dado cuenta de que algo no marchaba bien cuando se percató que sus aumentos de peso no eran normales.
“Me di cuenta de que lo que yo tenía era un problema de salud. Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz. O sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo en conversación con MezcalTV.
Ver esta publicación en Instagram