Vanessa Bryant pasó por una de las pesadillas más grandes para una persona: perdió el mismo día a su hija Gianna, de 13 años, y a su esposo, la estrella de la NBA, Kobe Bryant. Ambos murieron en un accidente de helicóptero en enero de 2020.
Pero pasar por una situación tan dolorosa le ha permitido hablar de cómo manejar el duelo, lo que puede ser una inspiración para quienes atraviesan por situaciones similares.
“El duelo es un cúmulo de emociones desordenado. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar viva”, explicó en una de sus stories en Instagram.
“Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón “, dijo.
Vanessa Bryant tiene otras tres hijas de su matrimonio con Kobe y se ha aferrado a ellas para darle sentido y propósito a su vida.
Ver esta publicación en Instagram
A lo largo del tiempo que ha pasado desde el fallecimiento de Kobe y Gianna, Vanessa ha mantenido viva su memoria, compartiendo con los fans fotos de la familia.
Te puede interesar: ¿Se le debe pagar a las abuelas por cuidar a los nietos? Vanessa Bryant finaliza pleito legal con su madre
En otros momentos, ha hecho público su dolor, como paso para lidiar con su duelo y su pérdida. Su mensaje resuena con millones de personas que se han enfrentado a la muerte de sus seres queridos, en particular durante la pandemia por coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Como toda persona que ha perdido sus familiares, Vanessa espera poder volver a verlos algún día: “Cariño, cuida de nuestra Gigi … Seguimos siendo el mejor equipo. Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo hasta que nos volvamos a encontrar algún día”, escribió.
Para más información como esta visita nuestro Instagram