Además de ser una de las cantantes latinas más reconocida del mundo, Thalía también ha logrado consolidarse como una mujer de negocios con marcas relacionadas a la moda; y es precisamente por esta faceta que fue invitada a la prestigiosa Universidad de Harvard.
La artista, de 51 años de edad, acudió a una de las instituciones educativas más importantes y reconocidas de todo el mundo para dar una conferencia sobre el “panorama empresarial latinoamericano”.
Y como no podía ser de otra manera, la mexicana dejó ver que así como está al tanto de los negocios, también conoce de estilo y sabe perfectamente cómo lucir empoderada y con seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Esto es un tesoro”: Thalía presumió que todavía conserva la ropa de ‘María la del barrio’
Thalía deslumbró en Harvard con su estilo empoderado
De camino al campus universitario, la intérprete de ‘Qué será de ti’ posó frente a la fachada de la institución vistiendo un atuendo casual negro pero estiloso, compuesto de un pantalón bombacho de Louis Vuitton, botas de tacón y un chaleco acolchado.
Para el encuentro, la cantante se inclinó por un deslumbrante traje color blanco de dos piezas. El pantalón era de estilo ligeramente acampanado y la chaqueta tenía solapas. Asimismo, completó su look con un cinturón de lazo y un top también blanco.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su outfit tenía un significado más profundo de lo que aparentaba, pues el pantsuit blanco, que relacionan generalmente con las mujeres empoderadas, es un símbolo de poder. Además fue utilizado por las primeras sufragistas y sigue siendo el atuendo que muchas personalidades como Hillary Clinton y Kamala Harris eligen para enviar un mensaje de igualdad.
Por otro lado, a través de su cuenta en Instagram, Thalía también compartió otros momentos de su visita en Harvard. Y explicó la razón por la que esta experiencia fue muy especial para ella.
“Mi padre murió cuando yo tenía seis años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá!”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram