¿Alguna vez te imaginaste que podrías contratar a alguien para que seque tus lágrimas? Aunque parezca bastante curioso una empresa japonesa ofrece ese servicio con la particularidad de que todos los chicos son guapos.
Los ‘ikemesos’ son hombres que van a servir de apoyo para las mujeres que no tienen con quien desahogarse o quieren hacerlo con una ‘cara bonita’. ¿Increíble no?
El servicio nace de la necesidad que tienen algunas personas de estar acompañadas en sus momentos más complicados. Y todo parece indicar que un joven empresario vio una buena oportunidad de negocio con los hombres atractivos.
Conoce el servicio que ofrece una empresa japonesa en donde las mujeres pueden desahogarse con hombres guapos
Hiroki Terai es un empresario japonés experto en relaciones que está detrás de esta novedosa propuesta de negocio y fue quien ideó todo el proyecto.
Te puede interesar: “Lloré un mes sin parar”: Jacky Bracamontes recuerda la pérdida de su bebé

Él es el fundador de un servicio grupal de llanto y ahora pensó que las mujeres se iban a sentir atraídas a la posibilidad de desahogarse y contarle sus problemas a un hombre guapo. ¡Y parece que tiene razón!
Estas figuras masculinas que actúan como ‘paños de lágrimas’ y son llamados ‘ikemesos’ reciben su nombre de la fusión de ‘ikemen’ (guapo) y ‘mesome’ (llorar).
No se puede negar que Japón es un país adelantado y curiosamente crearon un negocio para poder consolar a las mujeres de una forma inusual. Después de pensar bien la idea, surgió esta web que le permite a las mujeres buscar compañía en momentos difíciles.
Para contratar el servicio solo tienes que revisar el catálogo disponible y seleccionar el rostro que más te guste o inspire confianza. El costo del servicio se encuentra entre unos 80 dólares pero también hay una opción económica y por medio de zoom que sale en 57 dólares, aproximadamente.