A sus 74 años, Maye Musk hizo historia al ser la modelo elegida para engalanar la portada de la revista ‘Sports Illustrated’ y posar en traje de baño
Y es que su porte erguido, elegante cabello blanco, ojos azul cristalino y su media sonrisa, que es tan misteriosa como cautivadora, son las herramientas de trabajo con las que logra conquistar a todos.
La matriarca de la familia logró conquistar esa hazaña y se tituló como la mujer de mayor edad en aparecer en la portada de esa famosa revista.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Ninguna cantidad de dinero puede comprarte el estilo”, dice Iris Apfel, la influenciadora y modelo de 100 años
Maye Musk, la fabulosa modelo y empresaria de 74 años
Esta sofisticada mujer es la madre del creador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y normalmente se le ve tomada del brazo de su hijo mientras desfila en alfombras rojas y eventos glamurosos. Así como lo hizo en la Met Gala más reciente en Nueva York.
Sin embargo, a Maye Musk no se le conoce por ser “la madre de…”, ella ha labrado una carrera por sí misma como nutricionista, escritora y empresaria. Además, también se enfocó en la educación de sus tres hijos, los cuales todos son millonarios.
Aunado a ello, la matriarca corona su currículum con el hecho de haber posado en traje de baño a sus 74 años con un diseño enterizo de la diseñadora Maygel Coronel. La sesión de fotos tuvo lugar en las playas de Belice y lograron capturarle a la elegante empresaria una estampa de revista.
“Maye Musk representa esa idea de que la edad no debería retenerte en el camino para cumplir tus sueños”, indicaron en la publicación. Además, enfocaron el mensaje en romper con los estereotipos de las modelos que suelen salir en sus portadas.
View this post on Instagram
Aunque esta canadiense comenzó su carrera de modelo a los 15 años, sus proyectos más vistosos fueron en edad madura. En el 2017 apareció en el video musical de ‘Haunted’, una canción de Beyoncé y a los 69 años obtuvo su papel como imagen de la marca de belleza ‘Cover Girl’.
Además, Maye Musk también ha posado para revistas de la talla de ‘Time’, ‘Vogue’ y ‘Elle’. Es precisamente por todos los logros que ha conquistado que ella asegura que no le debe su fama a su hijo multimillonario Elon Musk.
“Yo era famosa antes de que Elon lo fuera”, comentó en una entrevista con Vanity Fair.
View this post on Instagram