Cancelar una boda para muchas personas suele ser muy doloroso, ya que creyeron que esa fecha tan especial sería el comienzo de una nueva etapa junto a su pareja. No obstante, no todos piensan lo mismo, ese fue el caso de una usuaria de TikTok llamada Noemi Ruelas.
Esta joven decidió mantener los preparativos de la fiesta que organizó para su boda. Solo que en lugar de celebrar un matrimonio, sería para festejar una “no boda”.
Su ingenió se viralizó y fue gracias a Naidelyn Guzman, quien se identificó como la excuñada de la chica que canceló su boda. El video se hizo bajo el formato del trend “este es mi primer trago”, donde ella grabó a cada uno de los invitados para celebrar la “no boda” organizada por Noemi.
La publicación en Tiktok sumó rápidamente más de 4 millones de reproducciones, 402.7 mil me gustas y 2.264 comentarios.
De acuerdo con la información que compartió la joven, la grabación se hizo el mismo día en que se tenía prevista la boda, incluso se utilizó todo lo que estaba preparado, en lugar de celebrar una unión, festejaron la soltería, pues al parecer la mayoría de los invitados se alegraron que no se hayan casado.
Te puede interesar: “Y yo matándome en el gym”: Pastor de iglesia se hace viral tras afirmar que con rezos hizo bajar de peso a una mujer
¿Por qué se canceló la boda?
Naidelyn etiquetó en uno de sus videos a Noemi Ruelas, quien fue su cuñada por más de seis años para que las personas vieran la grabación que hizo contando las razones que la motivaron a cancelar su boda.
Allí la anfitriona de la “no boda”, aseguró que ella y su expareja habían vivido un tiempo juntos y luego se separaron. Sin embargo, al cabo de unos años, el chico la volvió a buscar para darse una segunda oportunidad y todo iba bien, porque decidieron casarse.
Según Noemi, casi nadie estaba de acuerdo con su relación. Ambas familias los apoyaron y cooperaron para que esta unión se llevara a cabo. No obstante, poco a poco la chispa que encendió de nuevo la relación se fue desgastando y volvieron a pelear. A principios de diciembre de 2022 terminaron, pero tenían la esperanza de volver pero la joven decidió cancelar la boda 15 días antes.