Elise Frank es una joven de 26 años que trabaja como modelo y le gusta mostrarse lo más real posible en sus redes sociales. Tanto así que realizó un video en donde comprueba que no todo lo que se ve en internet es real.
Esta ‘tiktoker’ estadounidense hizo una publicación que se volvió viral y ahí enseña cómo los influenciadores posando estratégicamente pueden cambiar su físico en las fotos de ‘antes’ y ‘después’. Incluso si no hay mucho cambio en sus cuerpos.
Con esto no solo logró romper una ilusión visual, también hizo que muchas personas se sientan mejor. Y todo porque ahora saben que la persona con la que se comparan puede que realmente no luzca como se muestra.

Te puede interesar: Su novio la dejó por estar ‘gordita’, rebajó 50 kg y se convirtió en Miss Gran Bretaña
Elise Frank busca desmentir la ‘perfección’ que se ve en redes sociales
Para el ‘antes’ la modelo asegura que se toman una foto en un ángulo nada favorecedor. Capturan una pose en donde se ven gordos, con los hombros encorvados, la cintura hacia abajo y las piernas juntas.
Mientras que para el ‘después’ levantan la cintura, toman una postura más erguida, separan las piernas y colocan los pies ligeramente hacia adentro. Todo con la intención de lucir más delgados en las fotos que toman segundos más tarde de las primeras.
Incluso, Elise Frank también comenta en su video que es posible peinarse el cabello para cubrir la espalda y mejorar el efecto ‘después’.
El video de esta tiktoker alcanzó más de 3.9 millones de visualizaciones y recibió más de 340 mil ‘me gusta’. Además, muchos usuarios se animaron a dejar un comentario plasmando lo que piensan sobre el tema.
“El héroe que necesitamos y merecemos, gracias por mostrarnos estas cosas”, “Dios mío. Siempre noté la cintura abajo”, “En nombre de todas las adolescentes que ven esto, gracias” y “Este tipo de video debe compartirse”, dijeron algunos usuarios.
La intención de Elise al compartir este video se logró, y es que ella también quiere que las personas dejen de tener inseguridades por como lucen.
“Quería mostrarle a la gente que la vida no siempre es lo que parece en línea. Que las poses y los ángulos pueden cambiar totalmente el cuerpo de una persona. Y que las personas no están solas en sus propias inseguridades”, dijo Elise Frank a Jam Press.

La joven se mostró feliz con los comentarios de su video
La respuesta de muchos usuarios fue bastante favorecedora y eso es algo que fascinó por completo a Elise pues el objetivo de ella es que las personas no se comparen con falsos ideales.
“Estuve llorando, del tipo bueno, leyendo algunos de los comentarios sobre este y algunos de mis otros videos. Tengo chicas que me dicen que luchan con trastornos alimentarios o dismorfia corporal y que mis videos han hecho una gran diferencia en sus vidas. También dicen que sienten que mi página es un espacio seguro y expresan cuánto estoy ayudando. No puedo decirles cuánto significa eso para mí porque solo quiero marcar la diferencia”, dijo Elise Frank.