En su nueva etapa como padres, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar han demostrado que el trabajo en equipo y el amor por su hija Lía es lo primordial. Es por ello que no es solo la actriz quien está llevando el peso de la maternidad, pues el productor de televisión también se ha mostrado dispuesto a aprender y colaborar en todo lo que sea necesario, incluso en el arte de cambiar pañales.
La pareja de la también cantante no ha dejado de expresar su felicidad por la llegada de su bebé. En entrevista con ‘Despierta América’, el padre primerizo habló de cómo esta nueva experiencia ha fortalecido su relación con su esposa. Además, aseguró que se encuentra más enamorado que nunca, y que su pequeña es la mayor bendición que ha llegado a sus vidas.
“Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo más que puedas, la vida te va a cambiar’”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “¿Dormir? ¿Qué es eso?”: Maite Perroni cuenta cómo han sido sus primeros días con su bebé
Esposo de Maite Perroni reveló que ya aprendió a cambiar pañales y más
A pesar de las demandantes carreras de ambos, Maite Perroni y su esposo están comprometidos en ser padres presentes y participar de igual manera en la crianza de Lía. Por lo que se han esforzado para encontrar el equilibrio entre sus compromisos laborales y sus responsabilidades como padres.
De hecho, Andrés habló de las tareas que ha tenido que aprender para estar más involucrado en el desarrollo de su hija.
“Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo”, contó.
El enfoque que ambos están dando sobre su rutina con Lía demuestra que la paternidad compartida es cada vez más común en la sociedad actual. Pues están dispuestos a colaborar en todas las etapas de la vida de su hija, rompiendo con los estereotipos de que las madres son las únicas responsables de la crianza de los hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Mamá feliz y enamorada
En cuanto a cómo se encuentra la protagonista de ‘Oscuro deseo’, Andrés Tovar señaló que se siente plena con la llegada de Lía, disfrutando cada etapa de su crecimiento. Aunque admitió que no hay palabras para describir la felicidad que siente al tener a la bebé en sus brazos.
“La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, comentó.