La llegada de Camilla Parker a la familia real fue bastante polémica y aunque se rumora que tiene una relación cordial con el príncipe William, parece que él ha dejado claro que la esposa de su padre no es la “abuelastra” de sus hijos.
Según la biógrafa real Angela Levin el heredero al trono de Inglaterra no muestra interés en dejar que Camilla desempeñe un papel importante en la vida de los pequeños George, Charlotte y Louis.
“William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos”, escribió Levin en el libro ‘Camilla: From Outcast to Queen Consort’.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Big Willy”: El peculiar apodo que Kate Middleton le tiene al príncipe William
El príncipe William deja claro que Camilla Parker no es la “abuelastra” de sus hijos
De acuerdo con la autora mencionada, el príncipe de Gales se mantiene firme en que sus hijos tienen “dos abuelos pero solo una abuela”.
Este concepto venga quizás con la idea de no permitir que nadie ocupe el lugar de su difunta madre Lady Di. O puede ser para que la imagen de la recordada ‘Reina de Corazones’ no se borre de la vida de los tres pequeños que tuvo con Kate Middleton.
Lo cierto es que Camilla se convirtió oficialmente en la madrastra de William y Harry en el año 2005 cuando se casó con el actual rey, Carlos III. Aunque Parker Bowles conoce a los príncipes George, Charlotte y Louis desde que nacieron, parece que el heredero al trono de Inglaterra no aprueba la figura de “abuelastra”.
View this post on Instagram
Sin embargo, la autora Angela Levin también comenta que la reina consorte está más que contenta de asumir un papel secundario en la vida de los niños.
“Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuela de los hijos de los Cambridge. Especialmente porque los padre de Kate, Carole y Michael Middleton, son muy cercanos”, asegura Levin.