Aunque antes no le preocupaba el paso de los años, ahora Kim Cattrall parece haber cambiado de opinión. La conocida mundialmente por interpretar a ‘Samantha Jones’ en ‘Sex and the city’ admitió que no solo le teme al envejecimiento, sino que lucha contra él “de todas las formas posibles”.
La actriz se convirtió en una verdadera figura ‘deseada’ gracias a su papel en la exitosa serie. Y si bien a lo largo de su carrera le ha dado vida a otros personajes, sin lugar a dudas fue ‘Samantha’ la que la posicionó como un ícono de la sensualidad y el empoderamiento femenino.
Sin embargo, casi dos décadas después de su salto a la fama, la artista de 66 años confesó que tiene miedo a envejecer y esa preocupación ha aumentado desde que trabaja en Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “No estoy sin vanidad”: Sarah Jessica Parker confiesa que se siente bien con sus canas y su edad
Kim Cattrall confesó que teme envejecer y lucha contra ello
En entrevista con The Sunday Times, la celebridad contó que aunque a los 40 años se sentía orgullosa de su cuerpo y rostro, ahora que ha pasado el tiempo se ha dedicado a luchar contra la vejez.
“Tengo sesenta y tantos años ahora y me dedico a luchar contra el envejecimiento de todas las formas posibles. Hay rellenos, ‘botox’…, hay tantas cosas diferentes que puedes investigar y probar y ver si es para ti”, dijo.
Asimismo, Kim Cattrall habló abiertamente de la presión que siente por mantener la imagen de una mujer fuerte y sensual. Pues la ha encarnado durante tanto tiempo que ahora teme que dejen de percibirla de esa manera, debido a que las personas aún tienen en sus mentes imágenes de ella más joven.
No obstante, aseguró que su ‘preocupación’ no es solo una cuestión de vanidad, sino que también es una responsabilidad profesional. “Interpreto a cierto tipo de mujer que se ve de cierta manera y, profesionalmente, me estoy cuidando a mí misma”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Su legado con ‘Samantha Jones’
El miedo a envejecer no es exclusivo de las celebridades ni de las mujeres en Hollywood, ya que todas se han enfrentado a esto en algún momento de sus vidas. La clave está en vivirlo con valentía y aceptación, y recordar que la belleza y la sensualidad no tienen edad.
De hecho, esto es algo por lo que el icónico personaje de ‘Samantha Jones’ seguirá siendo recordado, ya que rompió barreras y mostró al mundo que una mujer puede ser sensual, fuerte y exitosa, independientemente de los años que tenga.