Cameron Diaz dejó lo que parecía el sueño de millones: una lucrativa carrera en Hollywood con fama internacional. ¿El motivo? Cumplir su verdadero sueño: dedicarse a ser madre.
Con su decisión, Cameron le demostró a las mujeres que la idea de éxito y felicidad es diferente para cada una, y en la actualidad avanza con sus emprendimientos y su vida hogareña.
En 2015, se casó con Benji Madden y tuvo una hija, Raddix, quien ya tiene un año de edad. Para ella, lo más importante es disfrutar de su familia.
Asegura que esta decisión de dejar su carrera como estrella de cine, fue la mejor que pudo tomar. “Tengo paz en mi alma”, dijo Díaz durante una entrevista con Gwyneth Paltrow para Goop. “Porque finalmente me estaba cuidando a mí misma”.
“Es extraño decirlo. Sé que mucha gente no lo entenderá. Pero es tan intenso trabajar a ese nivel y ser tan pública y exponerse. Hay mucha energía en todo momento cuando eres realmente visible como actriz y haces prensa y te expones. Soy sensible a algunas energías y no a otras, pero recibo la abrumadora energía de la atención que se pone en mí. Me detuve, realmente miré mi vida y vi lo que me había estado perdiendo”, explicó.
Señaló que “cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta. Te poseen. Estás allí durante 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas otras personas”.
Cameron Diaz dejó su burbuja para vivir la realidad
Dice que necesitó un despertar para darse cuenta de lo que estaba perdiendo. “Básicamente tuve que retractarme y asumir la responsabilidad de mi propia vida. Ese es mi trabajo. Hay muchas cosas que tuve que arreglar, muchas relaciones que tuve que reparar, muchas relaciones que tuve que construir que estaban ausentes en mi vida”.
Cameron se arriesgó a salir de la burbuja y a vivir la realidad. “Para mí, necesitaba volver a ser autosuficiente. Realmente necesitaba saber que podía cuidar de mí misma, que sabía cómo ser una adulta. Que sabía cómo navegar en el mundo de la complejidad de ser una adulta y tener la responsabilidad y poner todas las piezas de mi vida juntas. Y de la forma en que yo quería que se montara, no de la forma en que otras personas pensaban que debería ser”.
Actualmente, Cameron tiene su propia marca de vinos, ha publicado varios libros y vive la vid a su propio tiempo y en sus propios términos.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.