Cuatro centímetros es lo que separara a estos dos actores entre sí. Holland, mide apenas unos 1.70 cm aproximadamente, mientras que Zendaya puede ver por encima de su cabeza al medir unos 1.74 cm. La diferencia no es abrumadora, pero suficiente para que los memes aparezcan en internet. Sin embargo, lo que para unos podría ser un motivo de complejo, para ellos es una característica insignificante.
Si bien el actor ha comentado en distintas ocasiones que los creadores de la película habían considerado a una coprotagonista que fuese de la misma estatura que él, no tuvieron éxito con ninguna de las aplicantes. Todas eran más altas que Holland.
Es común escuchar que el hombre debería ser más alto que la mujer dentro de la relación, por aparentes razones biológicas, sociales y hasta de atracción. Esto no es determinante para ninguna relación. bien lo ha dicho la propia Zendaya en una entrevista: “Es normal. Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que todos”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dificultades reales en la relación?
Los actores no han hecho otra cosa que bromear sobre su diferencia de estatura. La más reciente fue durante una entrevista en The Graham Norton Show, en el que recrearon una de las escenas de acción de la película en la que ambos estaban atados a un arnés.
En ella los dos debían caer a la vez al suelo, pero al ser Zendaya más alta que Holland, la actriz tocó el suelo antes que el superhéroe. Sin complejos al respecto, Tom Holland finalizó con la frase: “Es tan agradable que te atrapen para variar”.
Esta pareja ha roto unos cuantos prejuicios y le permiten a nuevas generación a despreocuparse por las diferencias físicas y enfocarse en aspectos más importantes. Además, es innegable que la actitud de Holland frente a este tema ha demostrado que la masculinidad y la seguridad no debería estar vinculada nunca más a la estatura.