Un conmovedor video se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que una internauta compartiera la reacción que tuvo un niño al ver a su pequeña hermana recién nacida.
En las imágenes se puede ver que el pequeño no puede contener sus lágrimas cuando sostiene en sus brazos a la bebé.
A muchos niños les hace ilusión saber que serán el hermano o la hermana mayor, y muchos padres los prepararan para que asuman su rol de la mejor manera cuando llegue el momento del nacimiento.
De esta forma, a este pequeño de aproximadamente dos años se le removieron los sentimientos más profundos al tener por primera vez a su hermanita en casa.
El conmovedor video fue compartido en Twitter en donde ha superado las 10 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 50.000 veces.
This is the most beautiful thing you will ever see today 😭😍 pic.twitter.com/9rP9VAzFTW
— Aqualady𓅇 𓅋 𓆘 (@Aqualady6666) February 2, 2022
El niño aparece sentado en lo que parece ser un sofá y con la bebé en sus brazos: la observa, la contempla y se conmueve.
El bebé seca sus lágrimas y en el fondo alguien le sugiere que “hable con su hermana”. Pero la emoción no lo deja y solo se dedica a verla muy sorprendido.
Seguidamente, el niño enternecido se acerca más a la bebé y la abraza con delicadeza demostrando un profundo amor por ella.
Te puede interesar: Son idénticos: dos parejas de gemelos causan asombro al tener hijos físicamente iguales
¿Lo más tierno de 2022?
El video fue grabado por Alison Retelle, la madre de los hermanitos, pero fue compartido el 2 de febrero por @Aqualady6666, que advirtió que “es el video más hermoso que verás hoy”.
En la cuenta de Twitter de Alison aparece una imagen de perfil en la que aparece toda la familia. Ahí se ve a la bebé recién nacida cargada por su madre y también su padre junto a sus dos hermanos mayores.
El conmovedor video ha tocado los corazones de muchos usuarios que han reaccionado en las redes conmovidos por las imágenes que han visto. Por ese motivo, muchos se han atrevido a calificar el video como el más tierno del 2022.