Querer parecer de 20 años cuando se tiene 40 o 50 es una postura muy común, sin embargo, está bien aceptar la edad y el cambio del cuerpo con los años.
Aunque no es reprochable optar por trucos de belleza que favorezcan ciertas zonas del cuerpo, hay quienes también alzan la voz para normalizar los cambios que aparecen con el avance del tiempo. Además, existen personalidades que demuestran que los años pasan pero la belleza siempre se mantiene en la esencia de cada uno.
¿Una prueba de ello? Adamari López y Britney Spears, ambas mujeres de 50 y 39 años respectivamente, son dueñas de cuerpos espectaculares y maduros.
Te puede interesar: Adamari López demuestra que la celulitis se convierte en ‘marcas de belleza’ de un cuerpo real
El cambio del cuerpo con los años es algo normal: Adamari y Britney lo demuestran
Vivimos en una sociedad en donde la presión por lucir bella en todo momento y con cualquier edad existe. Sin embargo, cada día hay más personas que se suman a los esfuerzos por hacer del amor propio la única opción aceptable.
No hay que acomplejarse por tener estrías, celulitis, arrugas, canas, líneas de expresión o kilos de más. Todo esto porque hay que comenzar a normalizar la belleza auténtica y natural que viene con el paso del tiempo.
Sin ir muy lejos, actualmente muchas celebridades le están dando protagonismo a las canas en su melena y las presumen con estilo. Además, también hay modelos que publican fotos sin retoques en donde muestran su piel de naranja o incluso el acné que tienen.
Es por eso que es bueno aceptar que el cuerpo cambia con los años y eso no tiene que convertirse en un ‘dolor de cabeza’. Todo lo contrario, es una invitación a darle prioridad a la belleza auténtica y sacarle provecho a lo real para verse al espejo y estar feliz sin pensar en las presiones sociales.
¡Ejemplos claros!
Adamari López llegó a sus 50 años y para muchos seguidores de la actriz puertorriqueña está más bella que nunca. Claro que su cuerpo cambio pues no es el mismo al de hace años con el que grabó ‘Amigas y Rivales’. No obstante, ‘Ada’ sabe perfectamente que su esencia y carisma son las que tienen conquistado el corazón del público.
Por otro lado, está Britney Spears quien hoy en día no disfruta del mismo abdomen que tenía cuando daba conciertos en el 2001. ¿Eso la limita? Para nada, la ‘princesa del pop’ continúa subiendo fotos y videos con camisas cortas como a ella le gusta usar.
Ambas son mujeres hermosas que están orgullosas de sus curvas y trabajan para sentirse bien con su imagen sin consentir opiniones ajenas. Especialmente porque muchos aún no dejan entrar al amor propio en sus vidas y siguen guiándose de patrones de belleza que buscan la supuesta ‘perfección’, algo que no existe.