El guapo actor William Levy confesó que es un alma libre y que hasta el momento no ha pasado por su cabeza casarse porque no quiere estar en una relación por obligación.
Este galán de telenovelas se sinceró para People en Español y reveló detalles íntimos de su personalidad. Vale destacar que esa entrevista fue la última que dio antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez.
“Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre”, dijo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: William Levy responde a los rumores de un nuevo romance con Alicia Sanz
El actor William Levy se considera un “alma libre”
Este cubano es el amor platónico de muchas personas y aunque más de una quisiera ser su esposa, él no tiene planes de casarse. Y es que el actor reveló que no quiere estar en un lugar o relación solo porque prometió quedarse ahí para siempre.
“No me he querido casar no porque no quiero casarme. Simplemente siento que a veces, no sé, no sé… no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste”, contó con sinceridad William.
Además agregó que le gusta estar con alguien porque quiere y le nace quedarse ahí. Del mismo modo, dijo que no quería que nadie lo tome de mala manera, pero es su forma de ver las cosas.
View this post on Instagram
Eso sí, el artista deja claro que su prioridad son sus dos hijos, Christopher y Kailey. A ellos los mantiene siempre de primero en su vida y trata de darles lo mejor, así como de pasar tiempo de calidad cuando no tiene compromisos laborales.
Aunque no está como pareja de Elizabeth, William planea seguir siendo un padre presente y responsable en la vida de sus hijos. Es por eso que en el comunicado de la separación agregó que:
“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.
View this post on Instagram