Presumir un abdomen plano y fitness es el sueño de muchas mujeres pero… ¿Alguna vez te has preguntado por qué tienen ese deseo de belleza? Las respuestas pueden ser diversas pero sin duda son miles las que están influenciadas por un estereotipo de belleza de abdomen plano al que Selena Gomez se revela.
La cantante de 29 años muestra sus curvas sin problema y está orgullosa del cuerpo que tiene, así no tenga el abdomen plano.
Claro que ella ha pasado por momentos difíciles pues ha tenido que batallar con los estándares de belleza y la dura opinión del público.
Selena Gomez ha declarado en diversas entrevista que suele subir y bajar de peso debido al lupus que padece. Y es por esa misma razón que ha tenido que endurecer su criterio, dándole entrada en su vida al maravilloso mundo del amor propio.
Te puede interesar: Selena Gomez y Camila Cabello demuestran que la belleza no está en la delgadez

La cantante Selena Gomez da cátedra de cómo amar sus curvas y deja claro que un abdomen plano no define su belleza
Actualmente, la intérprete de ‘Baila conmigo’ da clases de seguridad y sirve de inspiración para muchas jóvenes que están en el proceso de amarse como son. Para Selena el camino no ha sido sencillo y eso lo dice la misma ex estrella de Disney, pero sí ha logrado aceptarse y quererse con sus curvas, celulitis y rollitos.
En su cuenta de Instagram, la artista dejó una reflexión junto a un video en donde aparece divirtiéndose en traje de baño con unos amigos.
“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de una belleza impecable. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”.

Te puede interesar: La poderosa respuesta de Selena Gomez a quienes se burlaron de su trasplante de riñón
La importancia del amor propio
Por otro lado, cuando la cantante estrenó el video de ‘Baila conmigo’ junto a Rauw Alejandro y Tainy fue bastante criticada por su abdomen. Y todo porque en algunos pasos de baile su suéter se subía y quedaba a la vista que Selena Gomez no tiene un abdomen plano.
¿La mejor parte? Resulta que esta famosa con raíces mexicanas en ningún momento se sintió incómoda con su figura. Ella logró mostrarse con seguridad, orgullo y mucha actitud.
Esta postura de vida que tiene la recordada protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ inspira y emociona a muchas personas. Sin duda, Selena enseña que un abdomen pleno no define tu belleza. Además, deja claro que aceptarse y amarse como uno es, es un camino que da felicidad y plenitud.