Las celebridades suelen hacer de todo para ocultar esos detalles que algunos consideran imperfecciones, como las estrías, arrugas o celulitis. Sin embargo, Eiza González y Jennifer Lopez forman parte de la excepción a esta regla pues ambas aseguran sentirse a gusto con su cuerpo, las dos dan cátedra de amor propio y logran inspirar a muchas mujeres para que amen su organismo al natural.
¿Por qué buscar la perfección si puedes aceptarte y amarte como eres? Actualmente, los estándares sociales han distorsionado la imagen real de la mujer y eso hace que muchas usen filtros en sus fotos para esconder o ‘perfeccionar’ su belleza original. Sin embargo, el amor propio tiene mucho protagonismo hoy en día y tanto Eiza González como Jennifer Lopez lo ponen en práctica al mostrarse al natural.
Te puede interesar: Michelle Salas comparte la mascarilla casera de yogur con la que cambió su piel
Eiza González y Jennifer Lopez al natural: ambas famosas inspiran amor propio
Son muchas las imágenes capturadas en donde la afamada cantante Jennifer Lopez se deja ver completamente al natural. La artista usa faldas cortas y shorts sin miedo a mostrar su celulitis, pues aunque hace mucho ejercicio y cuida su alimentación, sí tiene.
JLo es muy admirada gracias a las curvas que posee y lo espectacular que se mantiene a sus 51 años. Aunque nadie puede negar que la ‘Diva del Bronx’ tiene un cuerpazo, tampoco hay que ocultar que sí tiene celulitis y ella se siente muy orgullosa de su cuerpo. Esa actitud sirve de inspiración para muchas mujeres que se acomplejan por un detalle que aparece en el cuerpo de todas.
Por otro lado, la actriz mexicana Eiza González también es otra de las celebridades que se aceptan como son. Ella ha tenido que luchar bastante para superar algunos traumas pero actualmente se siente hermosa y se acepta con todos sus ‘detalles’.
La joven de 31 años demostró que al aceptar y aprender a querer todas las características del cuerpo se puede vivir mucho más tranquila y feliz. Así lo demostró al presumir un ajustado bañador rojo con el que deja ver sus atributos, así como la zona que ella consideraba un trauma.
“Muy feliz de compartir la edición de mayo de @shape. Hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es la parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexy que nunca cuando veo que mis muslos y glúteos se mueven. Algo que no sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad. Gracias Shape”, comentó Eiza.
¡Quererse como uno es!
Eiza González y Jennifer Lopez no tienen miedo de mostrarse al natural. Tal vez no ha sido un proceso sencillo para ellas pero actualmente ambas dan cátedra de amor propio al quererse como son. Ellas no se detienen a la hora de usar la prenda de ropa que desean pues no les importa el qué dirán.