Tener un saludo especial con tu maestra del jardín de infancia debe ser la cosa más divertida del mundo y algunos niños tienen la oportunidad de vivir esa experiencia, sin duda, ellos experimentan una educación amable y divertida.
Se trata de los alumnos de la maestra Judy, una docente educativa que implementó una dinámica bastante particular con los niños.
La actividad básicamente consiste en que cada niño puede elegir el saludo que más le gusta. De esa manera la maestra lo va a recibir en la puerta del salón de clases.
Te puede interesar: Maestra argentina camina cinco horas para dar clases a sus alumnos sin electricidad ni Internet

Educación divertida: Maestra deja que los niños escojan el saludo que desean recibir
Más allá de enseñar a los niños a dar los buenos días, esta maestra de preescolar prefiere dejar que cada pequeño pueda elegir la forma de su saludo.
En las opciones se encuentran: un tierno abrazo, un puñito con la mano en forma amistosa, un apretón de mano o chocar los cinco. Ahora bien, algunos más extrovertidos prefieren que los reciban en el salón con un pequeño baile y otros simplemente optan por el saludo codo a codo.
“Los estudiantes deben comprender que se les busca y se les da la bienvenida en el aula”, comentó Susan, quien graba el video. Además, agregó que ellos “pueden elegir el saludo con el que se sientan más cómodos”.

Eso sí, la idea no es solo divertirse antes de comenzar con las asignaciones y es que ese tipo de actividad fomenta un mejor ambiente en clases. Asimismo, genera que los niños quieran seguir asistiendo a la escuela con entusiasmo para seguir con su educación divertida.