La famosa actriz de Disney Dove Cameron tomó la iniciativa de anunciar de manera pública que es bisexual. Claro que no fue una decisión fácil para la intérprete de ‘Burbuja’ en la serie de ‘Las chicas superpoderosas’ pero su actitud sirve de inspiración para muchas personas.
Por medio de una entrevista realizada con la revista ‘Gay Times’, Dove decidió abrir su corazón. La también cantante expresó que tenía miedo de hablar públicamente sobre sus preferencias. Sin embargo, logró tomar valor e inspirarse de otras celebridades para poder sincerarse.
Te puede interesar: Dulce María da lección de amor propio e inspira a dejar los estereotipos atrás
Dove Cameron tenía miedo de hablar sobre sus preferencias y ahora inspira a otras jóvenes
A Dove la siguen más de 42 millones de usuarios y es evidente que su conducta puede influir en algunos de ellos. Todo desde un punto de vista positivo pues esta actriz se puede convertir en un ejemplo de inspiración para poder expresarse libremente.
“He dado pistas sobre mis preferencias desde hace años, pero tenía miedo de decírselo a todo el mundo. Nunca estuve confundida sobre quién era pero siempre sentí que no sería aceptada. Tenía la extraña idea de que nadie me creería”, contó Dove Cameron.
Cara Delevinge y Kristen Stewart fueron figuras importantes en la vida de esta joven de 25 años pues ellas la inspiraron a sincerarse y no tener miedo. Ambas son famosas muy auténticas y eso llevó a Dove a cuestionarse sobre si sería mejor seguir ese camino antes de continuar callando.
“Siento que la industria ha cambiado mucho en cuanto a darle oportunidades a todos, sin importar quiénes sean. Así como darle espacio de ser humanos sin tratar de destrozarlos. Estaba muy nerviosa de hacerlo pero un día simplemente lo acepté porque me di cuenta de que estaba comportándome como alguien con preferencias claras sin haberlo dicho”, dijo la actriz.
Luego de hablar abiertamente sobre sus preferencias sentimentales, Dove Cameron espera servir de ejemplo para jóvenes que sufren en silencio. Ella quiere darle fuerza y valentía a los que aún tienen miedo de gritarle al mundo quienes son.