Dicen que para dejar que otra persona te ame debes hacerlo primero tú mismo y la abuelita Dorothy Fideli se ama tanto que decidió casarse con ella.
La historia de esta señora de la tercera edad se volvió viral porque a muchos les pareció asombroso el nivel de amor propio que tiene esta mujer de 77 años.
Ella demostró que el príncipe azul no es necesario para ser feliz, pues lo realmente importante es poder darte el valor que mereces para continuar la vida con plenitud.

Te puede interesar: Estilo Kim Kardashian: Abuela sorprende en redes al maquillarse como la famosa socialité
Dorothy Fideli se casó con ella misma y se volvió viral
¡Con velo y traje blanco! La inolvidable ceremonia de esta abuela se realizó en un hogar de ancianos y la protagonista del momento apareció vestida como toda una novia tradicional. Además, no faltó el ramo de flores rojas y blancas que ella llevó en sus manos.
Según el portal ‘The New York Post’ esta idea surgió en la cabeza de Dorothy Fideli luego de ver un programa de entrevistas en donde una mujer hizo exactamente lo mismo: se casó con su persona.
“Esto es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, dijo para el medio local ‘WLWT’.
A la boda no faltaron los invitados y hasta un oficiante que resultó ser el hombre que se encarga de administrar la propiedad de la casa de retiro. Además, para hacer todo más especial, la ‘recién casada’ disfrutó de un gran pastel adornado con flores rojas que ella cortó con mucha alegría.

No es su primer matrimonio
Para sacar a todos de la duda, Dorothy Fideli explicó que esta ceremonia, aunque es simbólica, no es la primera para ella. En realidad, se casó en 1965 y nueve años después su relación amorosa terminó en un lamentable divorcio.
Aunque su idea es bastante inusual, sus tres hijos le brindaron todo su apoyo. Tanto así que hasta se organizaron para ir a comprar bocadillos, un vestido blanco y prepararon una decoración que hiciera feliz a su mamá.
“El amor, el amor es lo más importante en este mundo. Si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, expresó la feliz abuela.
Para más información como esta, visita nuestro Instagram