Luego de conocerse el veredicto final del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que el jurado falló a favor del actor, las redes sociales se inundaron de celebraciones, pero durante un buen tiempo, la celebridad de Hollywood era rechazado por varios, excepto por algunas famosas empresas.
En la batalla legal sentenciaron que la actriz de ‘Aquaman’ difamó a su exesposo con su artículo en el The Washington Post al presentarse como una víctima de maltrato.
Es por ello que Heard deberá pagarle 10 millones de dólares por daños compensatorios y otros cinco millones de dólares en daños punitivos. Aunque esta última cifra fue rebajada a 350.000 dólares por la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el jurado determinó que Depp también difamó a Heard, por lo que deberá pagarle dos millones de dólares. Aún así, su victoria fue festejada y hasta especularon sobre su regreso a Disney, para su papel de ‘Jack Sparrow’. Pero esta fue una de las compañías que le dio la espalda cuando salió la demanda.
Te puede interesar: No tiene dinero: Amber Heard asegura que no puede pagarle la indemnización a Johnny Depp
Las únicas empresas que no le dieron la espalda a Johnny Depp tras la demanda
Durante al menos seis largos años, Johnny Depp vivió un verdadero infierno, pues su carrera sufrió grandes cambios debido al rechazo que recibía. No obstante, dos famosas empresas siempre mantuvieron su apoyo hacia el actor: Dior y Universal Pictures.
El protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ se convirtió en la imagen del perfume Sauvage, de la prestigiosa marca de ropa y diseño. Y si bien se trató de una apuesta bastante riesgosa por la cantidad de personas que apoyaban a Amber, existía otro grupo que creía en el actor y Dior continuó con la campaña.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, la compañía recibió una respuesta positiva tanto en ventas como en adoptarlo como imagen y se posicionó como uno de los perfumes más vendidos en todo el mundo.
Por otro lado, Universal Pictures se volvió el único estudio de renombre que siempre estuvo listo para incluir a Johnny en sus películas. Algo que no ocurrió con Warner Bros, ni con Disney.
Además, no se trataría de un ambiente nuevo, pues en 2009 la celebridad trabajó con Universal en la película ‘Public Enemies’. Por lo que ahora que ganó el juicio contra su expareja, sin dudas estará incluido en futuros proyectos.
Ver esta publicación en Instagram