“Un examen de consciencia” fue lo que hizo que Maluma cambiara su perspectiva de vida, según él mismo relató en la promoción de su nuevo disco ‘7 días en Jamaica’.
Fue precisamente en esa isla donde el cantante se refugió en momentos en que sentía que debía abandonar su carrera. Necesitaba parar. Pero ¿esa crisis se debió a un corazón roto? Él dice que no.
“Necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró.
“Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago: es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, dijo.
Lo que Maluma de verdad desea
Juan Luis Londoño apenas tiene 27 años, pero ya ha cosechado muchos éxitos. Sin embargo, ese mismo éxito y esa misma fama en algún punto se hizo difícil de manejar.
Lee también – Miles de dólares en Dolce & Gabanna: el estilo de lujo de Alejandro Fernández
“Llegas a un punto donde te vuelves prisionero de ti mismo y justo ahí entiendes el precio de la fama, la soledad y los sacrificios”, aseguró.
De esta manera ratifica lo que han dicho muchos otros antes que él: ni el dinero, ni la belleza ni la fama hacen la felicidad.
Ver más – Karol G presume sus curvas con un vestido ajustado y no le importa el qué dirán
Agregó que hay algo que anhela y que todavía no conquista, que es ganar un Grammy. Fue nominado ocho veces y no ganó ninguna.
“Tener la ilusión de ganarme un Grammy y llevarlo a mi casa. Mostrarle a mi mamá y que se sienta orgullosa. Yo ni siquiera lo hago por mí, sino como para que las personas alrededor se sientan felices”, dijo.
Maluma aseguró que seguirá creando música y que viene totalmente renovado.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.