No es la primera vez que Demi Moore deslumbra a sus seguidores al posar en bikini y cada vez que lo hace vuelve a resaltar lo importante y valioso que es tener amor propio.
Para esta celebridad la edad no es un medidor para saber cómo puede vestirse o qué es lo que debe usar. En realidad, ella ha dejado claro que no sigue patrones y que usa lo que realmente la hace sentir hermosa.
A sus 60 años, Demi no está peleada con el estampado animal print y mucho menos con los trajes de baño que no dejan mucho a la imaginación. Ella se pone las prendas de ropa que quiere y eso la convierte en una inspiración para muchas mujeres.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No necesitas mostrar mucho para ser sexy”: Demi Moore presume su figura posando en bikini a los 59 años
Demi Moore posa muy diva en cautivador bikini
Durante años se ha pensado que los estampados con pintas de leopardo, tigre o cebra son muy llamativos y sensuales. Incluso, hay personas que optan por excluir de su armario a las prendas que tengan este estilo y lo hacen con la intención de evitar llamar mucho la atención.
¿Quién dijo que hay una edad para usar o dejar de usar animal print? Demi Moore deja claro que no hay límites para inclinarse por ese tipo de estampado y lo hace posando como toda una diva en bikini. Bien dicen que lo que también influye a la hora de vestirte es la actitud y esa característica la tiene de sobra esta actriz.
Por eso causó sensación en redes sociales al publicar dos fotos de un fabuloso día de playa para el que decidió tomar sol usando un pequeño traje de baño de dos piezas.
La protagonista de ‘Ghost’ compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos de su paseo playero, que incluyó a su amigo peludo Pilaf. Sin embargo, el encantador canino no fue el centro de las miradas sino la actitud de Demi Moore al posar tan segura con un bikini a los 60 años.
Esta reconocida artista no solo se mostró con su bañador animal print, sino que también se dejó capturar por la cámara sin maquillaje y con las canas al aire.
View this post on Instagram
¡Sin duda alguna Demi es una referente de mujer con amor propio!