Como todas, las famosas también tienen sus días en los que no se sienten bien con ellas mismas. Ana Brenda Contreras cuenta que pasó desde su infancia sintiéndose acomplejada y fue una colega artista quien la hizo abrir los ojos.
En un video de Vogue México en el que la actriz explicó su rutina de maquillaje y de cuidado de la piel, contó que hay un rasgo suyo que la tenía atormentada.
“Mi pelo es muy lacio. Tengo mucho pelo, grueso, y mis pestañas son súper lacias. Entonces cuando yo era niña me traumaba muchísimo porque las tenía así que casi me tapaban los ojos”, comenta.

Relató que “un día llegué tempranísimo a grabar y yo iba con mis pestañas así para abajo, naturales. Y una actriz que quiero y admito mucho me dijo ‘Wow, qué hermosas pestañas. te pareces a Sofía Loren en las películas de antes, cuando estaba bien chavita'”.
“Yo siempre he admirado a Sofía Loren y para mí eso fue un cumplido. Fue un cumplidazo de la vida. Entonces decidí no juzgarme más. Las cosas que a mí me puedan traumar, hacerlas para un lado y disfrutarlas y mejor llevarlas con orgullo”, expresó.
“Soy feliz y no me importa”
De esta manera asumió sus inseguridades. Decidió darse cuenta de que lo que nosotros a veces nos criticamos es lo que otras personas desean tener. Y lo que es más interesante, es que quizás eso que crees que se te ve mal, en realidad es hermoso y no te has dado cuenta.
Ana Brenda Contreras cuenta que “hoy por hoy la realidad es que las uso lacias, ando por la vida feliz y no me importa”.
De hecho, en sus publicaciones, Ana Brenda hace énfasis en que no le da valor a los comentarios negativos y que ella siempre trata de ser feliz y disfrutarse.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.