Lorenzo Figueroa es el hijo de Chayanne que actualmente roba los corazones tanto de sus seguidoras como de las fans del cantante boricua. Al igual que su papá, a ‘Lo’ como lo llaman de cariño sus seres queridos, está llevándose todas las miradas.
Lorenzo es el único hijo de Chayanne con su esposa Marilisa Maronesse, actualmente tiene 24 años y tiene una hermana llamada Isadora. A pesar de no ser tan activo en redes sociales, ‘Lo’ suele compartir fotos de sus viajes y reuniones familiares.
El joven también es primo de la reconocida ‘influencer’ venezolana Lele Pons, e incluso ha aparecido en algunos de sus videos cómicos. Demostrando que desde muy pequeños tiene una relación bastante cercana al punto de considerarse más que primos, hermanos.
Sumándose a la lista de familiares famosos de Lorenzo, recordemos que su madre Marilisa Maronesse fue reina de belleza y participó en el Miss Venezuela en el año 1988. A pesar de no haber escalado hacia el Miss Universo, Marilisa se llevó el que para muchas fue el premio mayor: el corazón de Chayanne.
Mira también: 31 años “de novios”: Chayanne relata cómo ha hecho durar el amor en su matrimonio
A pesar de venir de una familia de celebridades, el hijo de Chayanne no se ha mostrado interesado en aparecer constantemente ante las cámaras. Durante su juventud se ha concentrado en sus estudios, siendo parte del cuerpo de estudiantes de la Universidad Internacional de Florida.
No obstante, Lorenzo comparte una pasión con su papá y es hacer ejercicio. En su cuenta de Instagram se le puede ver en muchas ocasiones compartiendo fotos de momentos en los que él y Chayanne está en el gimnasio.
Todo este esfuerzo se ve reflejado en el físico que comparten tanto el joven de 24 años, como el cantante puertorriqueño. Además según opinan las fans, el hijo de Chayanne tiene un rostro muy parecido al de su padre.
Gracias a Lorenzo, Chayanne ya no solo es “el papá de todos”, también muchas han empezado a llamarlo “suegro.