Danna García se sinceró sobre su relación personal con Mario Cimarro y para sorpresa de muchos la actriz colombiana habló maravillas de su compañero de telenovela.
En el pasado, estos actores no hicieron buena dupla a la hora de interpretar sus personajes en ‘Pasión de Gavilanes’. Sin embargo, parece que el temperamento de ellos cambió con los años pues en la segunda parte del exitoso dramático la historia es otra.
Al principio, Danna no sabía si volver a participar en un proyecto que marcó su vida pero finalmente decidió volver a la telenovela que la catapultó a la fama.
View this post on Instagram
Te puede interesar: ‘Pasión de gavilanes 2’ llegó a su final y será reemplazada por la telenovela turca ‘Amor valiente’
Danna García habla de su reencuentro con Mario Cimarro
En una entrevista con People en Español, la artista de 44 años reveló que veía muy lejos volver a darle vida a ‘Norma Elizondo’. No obstante, la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ contó con su presencia y ahora cuenta detalles de lo que vivió al reencontrarse con sus compañeros.
“Honestamente siempre lo vi lejano, sobre todo por un tema de logística. Lo veía un poco complicado y lo manifesté públicamente”, comentó. “Pero finalmente mi participación en la historia es una participación que yo considero que es super especial porque es una participación que obviamente es importante dentro de la historia en cuanto a que retomamos un poco de la primera temporada, pero no es netamente protagonista, entonces eso también me da un poco de espacio. La verdad es que no me arrepiento, yo creo que fue bonito haber logrado tener los tiempos y coincidir”.
View this post on Instagram
Con respecto a cómo se llevó con Mario Cimarro al tener que volver a grabar con él, Danna García contó que fue un reencuentro muy especial y expresó:
“Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así. Es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y son demasiados años, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de Pasión de gavilanes”, dice Danna.
Un hombre más centrado y maduro
La actriz colombiana también aseguró que en esta segunda temporada puedo encontrarse con un Mario “super maduro, centrado y con mucho conocimiento”.
“Mario, todo el mundo sabe, él es muy callado, es muy ermitaño; pero al mismo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble, pero lo siento, no sé cómo explicarlo, pero me da como mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda. Para mí la verdad es muy bonito grabar con Mario y me siento super apoyada por él”, contó.
View this post on Instagram