Para Danielle Jonas no es nada fácil tener como cuñadas a Priyanka Chopra y Sophie Turner, así lo dejó saber al abrir su corazón y sincerarse en el podcast ‘LadyGang’.
La esposa de Kevin, el mayor de los ‘Jonas Brothers’, dijo que en ocasiones se siente menos porque ella no es famosa como las parejas de Joe y Nick.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Priyanka Chopra, Gal Gadot y otras actrices que fueron reinas de belleza antes de alcanzar la fama
Danielle Jonas se compara con Priyanka Chopra y Sophie Turner
Aunque dicen que no hay necesidad de compararse con nadie, parece que los sentimientos de esta mujer de 36 años no escuchan ese sabio consejo.
Ella misma confesó que se le ha hecho bastante complejo encontrar su lugar estando en medio de dos mujeres que son reconocidas en todo el mundo.
“Siento que estoy desgarrada. Encontrar mi lugar en él, porque los dos chicos se casaron con alguien que, son actrices, están ahí afuera, todos las conocen. Y siento que soy Danielle, ya sabes, y es difícil”, contó en el podcast.
Ese amargo sentimiento también lo siente su esposo. Y es que el cantante estuvo de invitado en el mismo show y dejó claro que él también se siente un poco incómodo cuando mira las carreras en solitario de sus hermanos y las compara con la suya.
“Creo que todos están escuchando y dicen: ‘No, ni siquiera cerca, ¿de qué estás hablando?’ Pero yo también me siento así. Nick y Joe, ¿verdad? Como carreras en solitario, películas, todas estas cosas. Es como si cada uno tuviera que encontrar su lugar sin importar la situación. Creo que es complicado para nosotros comunicándonos, hablando a través de eso”, dijo Kevin.
View this post on Instagram
Después de eso, Danielle Jonas también explicó que a ella le gustaría tener algo a su nombre para así no sentirse menos cuando esté con Priyanka Chopra y Sophie Turner.
“También es que soy una celebridad porque me casé contigo. Y ahí es donde es como, ‘Oh, también quiero tener algo más a mi nombre’. Para que se sienta, no sé… más que o como las otras chicas. Porque entonces, cuando estoy con las otras chicas, a veces me siento menos. Es raro”, detalló.