Detrás de una mujer exitosa a veces hay una familia que la apoya justo cuando están a punto de renunciar a su sueño. Este es el caso del padre de Karol G, Juan Guillermo Giraldo, quien detalló cómo ha motivado a su hija en los momentos difíciles.
Giraldo es el representante de la artista, y su alto nivel de compromiso le ha valido el apodo de ‘Papá G’, por parte de los fans de ‘La Bichota’. “Yo sabia que esto era lo de ella y cuando me habló de renunciar a su sueño no la dejé. La obligué a seguir luchando”, dijo el padre a Los Angeles Times.
“A mí me han acusado de ser demasiado duro, pero yo sé quienes son mis muchachas y lo que son capaces de lograr” y agregó que busca “inspirar a las mujeres a cuidarse y quererse”.
Lee también – ‘Mami’ de Karol G y Becky G: un himno para los ex y un supuesto mensaje a Anuel AA
Pero no se trata solo de ser exigente, el padre de Karol G le pagó un curso de marketing musical en Nueva York, para que aprendiera a construir su marca personal y a vender su música.
El padre de Karol G le ha inculcado valores
Junto a esa disciplina, inculcó en su hija los valores necesarios para mantenerse realista en su ascenso a la fama. “Tener dinero es maravilloso, pero en exceso también es malo. Hay que ayudar todo lo que se pueda”, comentó. Por esa razón, es que Karol G es la mecenas de seis organizaciones en Medellín que hacen trabajo comunitario y ayudan a personas en situación de vulnerabilidad.
Ver más – Un seguidor de Karol G quiso demostrarle su amor a la cantante tatuándose su nombre en la cara
En una ocasión, la cantante pasó seis horas en una cárcel de mujeres, compartiendo con las privadas de libertad. “Karol estuvo allá con las presas cantándoles primero y después hablando con ellas, dándoles mensajes motivadores, haciéndolas sentir que por haber cometido un error no eran menos personas o menos importantes”, dijo el orgulloso padre de Karol G.
Actualmente, la cantante se enfoca en seguir creciendo en un mercado dominado por hombres, luchar contra el machismo y seguir haciendo su música. “Para mí es muy importante que todos vean que las mujeres somos unas duras en lo que nos proponemos. Todas son unas Bichotas”, concluyó la colombiana.