Thalía suele cuidar mucho su alimentación pero ella tampoco puede resistirse a una rica rebanada de pizza, lo curioso es que la cantante la acompaña con caviar… ¡Sí, con caviar!
Seamos honestos, ¿Quién no ama la pizza? Solo con nombrar ese famoso plato italiano con queso desbordado y deliciosos ingredientes adicionales a más de uno se le hace ‘agua’ la boca.
Lo que llama la atención es que la interprete de ‘Amor a la mexicana’ no se inclina por agregarle más tocineta, maíz o champiñones sino huevos de pez esturión beluga.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Me ha salido una papada cañona”: Thalía le echa la culpa al teléfono y a la pandemia de tener doble barbilla
Le llueven las críticas a Thalía por sus gustos excéntricos con la pizza
La celebridad mexicana suele compartir por sus redes sociales fragmentos de su cotidianidad, desde los más lujosos hasta los más extravagantes. Es por eso que Thalía tomó su Instagram para compartir con sus seguidores un gusto peculiar que le encanta y es la pizza repleta de caviar.
Por supuesto que la cantante de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘A quién le importa’ reconoció que no es la combinación más popular. Sin embargo, Thalía aseguró que le fascina saborear el contraste entre una pizza recién hecha y un poco de huevos de pez.
“Es muy excéntrico, pero es la perfección. Una buena pizza crujiente con caviar”, dijo Thalía al mostrar cómo prepara el costoso manjar desde la comodidad de su hogar.
La artista publicó una foto de ella junto a una rebana de su pizza favorita y reveló que le encanta acompañar esa comida de un refresco bien frío. Además, invitó a sus admiradores a que le cuenten sus excentricidades.
“Mi favorito, caviar sobre la pizza y al final una coca cola con limón. #ThalyExcentricidades, cuéntame cuáles son las tuyas”, escribió en la publicación.
View this post on Instagram
Las críticas no se hicieron esperar y es que a algunos usuarios no les pareció prudente que Thalía presuma su pizza con caviar. Además, unos aseguran que solo busca presumir su dinero pues es una combinación sumamente rara, costosa y excéntrica.
“La pizza más cara y absurda del mundo”, “Eso es una cachetada a la pobreza”, “¿Qué necesidad hay de dañar así la pizza?”, “Nada que ver amiga Thalía” y “Lo que hacen por ser excéntricas y llamar la atención”, son algunas de las reacciones.