Georgina Rodríguez recibió una lluvia de críticas por no dominar el inglés y es que sus detractores no le perdonaron que no sepa hablar de forma fluida ese idioma.
Todo ocurrió luego de su participación en los Joy Awards, unos premios en donde reconocen a los mejores artistas del mundo árabe. La ceremonia se realizó en Arabia Saudita, país al que la modelo se mudó con su familia luego de que Cristiano Ronaldo firmara un multimillonario contrato con el club Al-Nassr.
Más allá de robarse las miradas en el evento, la empresaria que creció en Jaca, España, generó controversia al expresar unas palabras de agradecimiento. Pero, parece que su nivel de inglés no complació a algunos espectadores.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Georgina Rodríguez dice que la mayoría de las críticas que recibe vienen de otras mujeres
Usuarios cuestionan el inglés de Georgina Rodríguez
Ni las joyas ni el escote que presumía la pareja del astro portugués lograron salvarla de caer en las críticas de algunos usuarios.
Para la ceremonia de premiación la protagonista del reality show ‘Soy Georgina’ asistió con un vestido de gala diseñado por Ali Karoui. Además, no faltaron sus deslumbrantes joyas ni su elegante estilismo.
Sin embargo, en esta ocasión fueron sus palabras las que se llevaron la atención de todos. Especialmente de aquellos que consideraron que la pareja de Cristiano tiene un bajo nivel de inglés y lo expresaron en redes sociales.
Georgina Rodríguez si entraba a las clases de inglés o sólo iba a ver los catálogos de Avon y Mary kay? pic.twitter.com/v8ohj2p6pW
— WI-JO-® (@wijors) January 22, 2023
“Debería enfocarse en aprender inglés antes que en irse de shopping”, “No la dio. Gio me encanta y es mejor que hable en español”, “Ella es bellísima, pero hubiese llevado un traductor”, “Con tanto dinero y aún no lo domina”, “Era para que ya hablara inglés fluido, pero solo se preocupa en comprar joyas”, son algunos de los comentarios en redes.
Claro que la fama de Georgina Rodríguez es tan grande que no faltaron los que salieron a defenderla y hasta le hicieron porras por su disposición a la hora de hablar inglés.
“Por lo menos lo intenta”, “Qué bien, lo importante es empezar y quitarse el miedo”, “Nadie es perfecto. No entiendo por qué la critican tanto”, “Seguro los que se burlan subtitulan las películas en ingles” y “Es tan bella que solo me fijé en eso”, son otras opiniones.
View this post on Instagram